publicidad

Portland Timbers no pudo definir sus opciones y término empatando 0-0 co...

MLS

Portland Timbers no pudo definir sus opciones y término empatando 0-0 con Sporting KC

Portland Timbers no pudo definir sus opciones y término empatando 0-0 con Sporting KC

Los delanteros de Portland Timbers no tuvieron la contundencia necesaria.

Portland Timbers empato sin goles con Sporting Kansas City en un crucial encuentro rumbo a los Playoffs disputado en el Providence Park y en que la falta de contundencia les impidió a los locales ganar.

Partido con opciones de gol en ambos arcos, cargado con bastantes más llegadas para los locales, pero que sorpresivamente termino sin goles que festejar para nadie, al igual que el partido que disputaron en Sporting Park al principio de la temporada.

Los delanteros de Portland, Fanendo Adi y Lucas Melano tuvieron varias oportunidades manifiestas de gol que no supieron concretar.

En la primera mitad, Adi se escapó a velocidad tras un pase filtrado de Diego Valeri, encaro a Tim Melia e intento vencerlo con un disparo a primer poste, pero el arquero de Sporting detuvo con su pierna. En la segunda parte tuvo un cabezazo franco tras un tiro de esquina, pero el remate fue directo a la posición de Melia.

El argentino Melano tuvo sus opciones más claras en la segunda parte. La figura de Melia se agiganto ante su presencia, evitando que marcara su segundo gol como Timber. Cuando el argentino finalmente pudo eludir al portero del Sporting, su remate fue salvado en la línea por Kevin Ellis.

Kansas City no se fue del partido sin darle un par de sustos a Portland. El primero quedo en los pies de Jacob Peterson que encontró un rebote en el área tras un error de comunicación del arquero Timber y uno de sus defensores, pero Larsen Kwarasey alcanzo a rectificar y desviar el remate de Peterson.

publicidad

La otra quedo en los pies de Graham Zusi. El mediocampista de KC se encontró con un balón a merced en el área rival, metió un remate abajo buscando colocarlo en una esquina pero este pego en la parte interior del poste y para su mala fortuna rebot ó con dirección contraria al arco.

Caleb Porter le dio refresco a sus delanteros a los que el gol les dio la espalda esta noche, y les dio ingreso a Maxi Urruti y Dairon Asprilla. Urruti tuvo dos oportunidades, pero corrió con la misma suerte que los titulares, mandando un remate desviado y otro que Melia le atajo.

El resultado deja a ambos empatados en puntos con Seattle Sounders con 41 unidades. Lo que significa que Portland, Kansas City y Seattle comparten las últimas tres plazas con boleto a Playoffs en la Conferencia Oeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad