publicidad

Portland ofrecerá desfile en el centro de la ciudad por el título de la MLS de los Timbers

Portland ofrecerá desfile en el centro de la ciudad por el título de la MLS de los Timbers

Portland ofrecerá un desfile en el centro de la ciudad para los Timbers, campeones de la MLS

Llegada de Portland Timbers al aeropuerto

Después de un título, hay que celebrar.

Eso es justamente lo que harán los Portland Timbers este martes, tras conseguir su ganar su primera final de la MLS Cup el domingo ante Columbus Crew SC, en Columbus, Ohio. Los Timbers llegaron en la tarde del lunes a Portland ante una impresionante recepción en el aeropuerto de la ciudad, donde miles de personas cantaron como si estuvieran en el estadio y celebraron el título de la MLS.

Ahora, la ciudad entera homenajeará al equipo con un desfile este martes al mediodía (hora local), y posteriormente los Timbers ofrecerán una celebración sin precedentes en el Providence Park, estadio del equipo, a partir de las 6 pm (hora local).

El desfile comenzará en la intersección entre las calles Broadway y Stark en el centro de Portland y atravesará ocho cuadras a lo largo de Broadway, antes de terminar en Broadway y Madison. Más tarde, en el Providence Park, los Timbers abrirán gratuitamente su estadio para todos aquellos aficionados que quieran celebrar con el equipo.

El título conseguido por Portland Timbers es el primero de la ciudad en cualquier deporte desde que en 1977, los Trail Blazers de la NBA le ganaran a los Philadelphia 76ers en las NBA Finals. Portland es una de las ciudades más futboleras de todo Norteamérica, con un equipo como los Timbers que fue fundado hace 40 años, en 1975.

publicidad

Así que si estás en Portland, no te pierdas la oportunidad de celebrar a lo grande con los Timbers esta tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad