publicidad

Portero español que busca equipo, Dani Mallo, podría reforzar al Orlando... Portero español que busca equipo, Dani Mallo, podría reforzar al Orlando...

MLS

Se Dice en Europa: Dani Mallo

Portero español que busca equipo, Dani Mallo, podría reforzar al Orlando City SC

Portero español que busca equipo, Dani Mallo, podría reforzar al Orlando City SC

Dani Mallo, quien se encuentra sin contrato, podría reforzar la portería del Orlando City

Se Dice en Europa: Dani Mallo
Se Dice en Europa: Dani Mallo

Por: David Ruiz ( @azalkmaar67 )

MADRID - El Orlando City SC sigue apuntalando sobre la marcha las deficiencias de una plantilla completamente novedosa por mor de su estreno emelesero en esta edición de 2015. Uno de esos puestos candentes es el de la portería. La marcha de Donovan Rychetts al LA Galaxy durante la última ventana de mercado privó a Adrian Heath de su guardameta de referencia en el marco del cuadro de la Florida.

Desde entonces, Tally Hall ha sido la elección de Heath, pero lo cierto es que el exportero de Houston Dynamo no tiene demasiada competencia en su demarcación con Earl Edwards Jr. y Josh Ford. Ese sería el motivo por el cual los de Orlando estarían peinando el mercado internacional en busca de un cancerbero de garantía y con experiencia como para poner difíciles las cosas a Hall.

En ese marco, Orlando City habría fijado sus ojos en Dani Mallo, un veterano portero español con muchas horas de vuelo tanto en la Liga BBVA como en la segunda categoría del balompié hispano, para disputarle la titularidad a Hall. Según la emisora Radio Galega, el portero natural de Cambe tendría una oferta sobre la mesa de la escuadra liderada por Kaká para reforzar el plantel e incorporarse de inmediato a la disciplina de Adrian Heath.

Mallo, de 36 años de edad, cuenta con una dilatadísima experiencia tanto a nivel nacional como internacional, ya que militó durante un par de temporadas en el Sporting de Braga portugués, así como en el Falkirk de la Liga escocesa. Formado en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, con el que ganó la Liga en el año 2000 y la Copa del Rey en 2002, abandonaría la escuadra de sus amores tras siete años para probar fortuna en el Elche. Girona y Lugo, su última parada hasta que su contrato llegó a su fin el pasado mes de junio, han sido sus otras experiencias en territorio patrio.

publicidad

Según la citada emisora, el guardameta gallego estaría manejando también una oferta del Depor, aunque todo apunta a que su prioridad sería volver a tener otra experiencia en el extranjero, y la liga estadounidense le seduciría especialmente. Además, su condición de 'agente libre' facilitaría su aterrizaje en el estado de Florida, a la sazón condición 'sine quanon' para poder cruzar el Atlántico y enrolarse en las filas del City. 

Aunque la ventana de transferencias de verano de la MLS cerró el pasado 20 de agosto, los equipos podrían reforzarse con jugadores que no tengan ningún vínculo contractual con algún otro club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad