publicidad

Portero del Houston Dynamo Tyler Deric disfruta entrenamientos en el West Ham United

Portero del Houston Dynamo Tyler Deric disfruta entrenamientos en el West Ham United

El portero del Houston Dynamo entrena con el club de la Liga Premier de Inglaterra como fogueo para la próxima temporada.

El arquero del Houston Dynamo Tyler Deric ciertamente parece estar disfrutando sus entrenamientos con el club de la Premier League de Inglaterra West Ham United.

Deric, quien firmará una extensión de contrato con Houston Dynamo a principios de mes, comenzó una estadía con los Hammers el pasado 8 de diciembre y se mantendrá con el club londinense hasta el jueves. Comenta que ha sido cálidamente bienvenido por el West Ham, con lo que el cancerbero de 27 años busca pulirse con entrenamientos con el club que marcha en la octava posición actualmente de la Premier League.

“La clase que todos tienen aquí me sorprende”, Deric le comentó la semana pasada a HoustonDynamo.com. “Estaba nervioso de cómo me acoplaría cuando llegué y tengo que darle crédito a los entrenadores, los jugadores y preparadores; todos me han hecho sentir realmente bienvenido”.

Deric, de 27 años, completó su primera temporada completa como titular en 2015, jugando en 31 partidos de temporada regular para el Dynamo. El primer jugador en la historia surgido de las fuerzas básicas de Houston fue una de las cosas positivas en un año que resultó decepcionante en su mayoría para el Dynamo, logrando mantener su arco invicto en siete ocasiones y fue ganador de la Atajada de la Semana cuatro veces.

El entrenador de porteros Paul Rogers y el director técnico Owen Coyle, quien tiene experiencia como técnico en la Premier League, trabajaron con el West Ham y el entrenador de porteros de la selección de los Estados Unidos Chris Wood para conseguir que Deric entrenara con el club inglés. Ha trabajado con Wood y los arqueros del primer equipo Adrián, Darren Randolph y Raphael Spiegel en Londres, entrenando con el técnico Slaven Bilic y la plantilla mayor en cada sesión desde su llegada.

publicidad

Pudo ver su primer partido en persona de la Premier League el sábado, cuando estuvo en las gradas para el empate sin goles entre el West Ham y el Stoke City en casa de los Hammers y su excompañero en Houston Geoff Cameron inicio de titular y jugo 68 minutos con los Potters.

“Nunca había visto un partido de la Premier League y eso sería magnífico, viendo a uno de mis buenos amigos”, dijo Deric.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad