publicidad

Portero de FC Dallas Jesse González declina llamado de Estados Unidos pa...

MLS

José Luis 'Jesse' González

Portero de FC Dallas Jesse González declina llamado de Estados Unidos para quedarse con México

Portero de FC Dallas Jesse González declina llamado de Estados Unidos para quedarse con México

El portero de FC Dallas declinó llamado de Klinsmann y aceptó oferta de la sub-23 de México

José Luis 'Jesse' González
José Luis 'Jesse' González

Por Alicia Rodríguez

Tras ciertas especulaciones sobre su decisión de cambiar de selección nacional, al parecer el portero de FC Dallas Jesse González se mantendrá con su actual decisión.

De acuerdo con medios locales, el jugador - de 20 años de edad- había recibido una invitación para unirse a la Selección de los Estados Unidos para la convocatoria de enero de parte de Jurgen Klinsmann, pero después de haber aceptado inicialmente - situación que fue confirmada a MLSsoccer.com por la US Soccer - González cambió de decisión y declinó la oferta.

Fuentes cercanas a MLSsoccer.com han revelado que González nunca les comunicó que no se presentaría, y se esperaba su asistencia. Otro jugador será agregado a la nómina.

González, que ha jugado para las selecciones juveniles de México, incluyendo la Copa Mundial sub-20 de la FIFA, nació en los Estados Unidos y es elegible para hacer un cambio de selección. Pero Galarcep ha reportado que el juvenil decidió aceptar la invitación de la Selección sub-23 de México, teniendo en la mira los Juegos Olímpidos de Río de Janeiro 2016.


Hasta que González participe en una competencia oficial de FIFA con la selección mayor de México, continuará teniendo la opción y siendo elegible para jugar por Estados Unidos en el futuro.

La selección de Estados Unidos arrancará su campamento de entrenamiento de enero la próxima semana hasta e 6 de febrero, el cual incluye amistosos ante Islandia y Canadá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad