publicidad
.

Pipa Higuain rescata la noche a la Pandilla de Columbus frente al LA Gal...

El sueco Ishizaki y el austríaco Pogatetz en disputa por la pelota.

Pipa Higuain rescata la noche a la Pandilla de Columbus frente al LA Galaxy

Pipa Higuain rescata la noche a la Pandilla de Columbus frente al LA Galaxy

Luego de una tormenta eléctrica, Crew logró empatar 1-1 con LA Galaxy en Ohio.

El sueco Ishizaki y el austríaco Pogatetz en disputa por la pelota.
El sueco Ishizaki y el austríaco Pogatetz en disputa por la pelota.

Federico Higuain salvó al Columbus Crew de una segunda derrota consecutiva como local al conseguir el tanto del empate en el 1-1 frente al LA Galaxy.

Tras un retraso de poco más de dos horas por una tormenta eléctrica, finalmente el Crew y el Galaxy pudieron salir al campo para jugar. Esos minutos sirvieron para que Bruce Arena contemplara y realizara un cambio en su once inicial, decidiendo dejar a Edson Buddle en el banco y dándole la oportunidad a  Sebastián Lletget de iniciar su primer encuentro en la MLS.

Los primeros minutos fueron para el Galaxy que tuvo su primera oportunidad en un balón que José Villarreal le robó a Michael Parkhurst en el área y pudo disparar pero Steve Clark estuvo atento para achicarle y tapar el intento del galáctico.

Al minuto 14 vino el gol de la quiniela por conducto de Lletget – su primero en la liga. Robbie Rogers, con balón controlado, se metió diagonalmente desde la banda izquierda al área del Crew, Tony Tchani le punteo el balón y este le quedo Lletget, quien con un amague sin tocar el esférico gano un tiempo en la jugada, y saco un zurdazo al primer poste al que Clark no llego.

La reacción de la Pandilla vino con un par de intentos consecutivos de Federico Higuain de gol olímpico, pero en ambas ocasiones Jaime Penedo despejó.

El goleador de Columbus Kei Kamara también tuvo ocasiones de rematar al arco, tanto con su diestra como de cabeza, pero no tuvo la puntería adecuada para hacer daño.

publicidad

Al final de la primera mitad Rogers por poco anota un golazo, metiéndose con velocidad al área rival y recortando a dos defensores para quedar con una franca oportunidad de rematar a gol con la diestra, pero nos mostró que no es su pierna hábil con un remate que se fue a saque de banda.

La segunda mitad inicio con un Crew decidido a buscar el empate, teniendo a Kamara como el hombre referente para marcar. Sin embargo, los locales no conseguían crear oportunidades claras de gol.

Hasta que al minuto 66, cuando ya el encuentro estaba nivelado, la Pandilla de Ohio volvió a mostrar algo de lo que lo hace peligroso con toques precisos a ras de pasto. Ethan Finlay hizo el pique por el costado derecho a donde le filtraron el balón, Leonardo estuvo cerca de cortar el pase con una barrida pero su intento fue fallido. Finlay metió el centro atrás para la llegada del “Pipa” Higuain, que remató de primera intención y mandó el balón a la red.

El momento del partido se tornó nuevamente para el Crew, y a menos de 10 minutos para el final, Higuain tejió una interesante jugada que término en un cabezazo de Justin Meram que el panameño Penedo atajo con espectacular vuelo y dejar todo en una división de puntos.

El empate entre dos clubes que se encuentran en la sexta posición de sus respectivas conferencias, los beneficia poco ya que quedan a merced de sus perseguidores; además el Crew llega a seis partidos sin ganar y el Galaxy sigue sin conocer la victoria como visitante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?