publicidad
.

Pipa Higuain rescata la noche a la Pandilla de Columbus en el 1-1 frente...

El sueco Ishizaki y el austríaco Pogatetz en disputa por la pelota.

Pipa Higuain rescata la noche a la Pandilla de Columbus en el 1-1 frente al LA Galaxy

Pipa Higuain rescata la noche a la Pandilla de Columbus en el 1-1 frente al LA Galaxy

Luego de una tormenta eléctrica, Columbus logró empatar 1-1 con LA Galaxy en Ohio. La igualdad deja un sabor amargo a ambos.

El sueco Ishizaki y el austríaco Pogatetz en disputa por la pelota.
El sueco Ishizaki y el austríaco Pogatetz en disputa por la pelota.

Federico Higuain salvó al Columbus Crew de una segunda derrota consecutiva como local al conseguir el tanto del empate en el 1-1 frente al LA Galaxy.

Tras un retraso de poco más de dos horas por una tormenta eléctrica, finalmente el Crew y el Galaxy pudieron salir al campo para jugar. Esos minutos sirvieron para que Bruce Arena contemplara y realizara un cambio en su once inicial, decidiendo dejar a Edson Buddle en el banco y dándole la oportunidad a  Sebastián Lletget de iniciar su primer encuentro en la MLS.

Los primeros minutos fueron para el Galaxy que tuvo su primera oportunidad en un balón que José Villarreal le robó a Michael Parkhurst en el área y pudo disparar pero Steve Clark estuvo atento para achicarle y tapar el intento del galáctico.

publicidad

Al minuto 14 vino el gol de la quiniela por conducto de Lletget " su primero en la liga. Robbie Rogers, con balón controlado, se metió diagonalmente desde la banda izquierda al área del Crew, Tony Tchani le punteo el balón y este le quedo Lletget, quien con un amague sin tocar el esférico gano un tiempo en la jugada, y saco un zurdazo al primer poste al que Clark no llego.

La reacción de la Pandilla vino con un par de intentos consecutivos de Federico Higuain de gol olímpico, pero en ambas ocasiones Jaime Penedo despejó.

El goleador de Columbus Kei Kamara también tuvo ocasiones de rematar al arco, tanto con su diestra como de cabeza, pero no tuvo la puntería adecuada para hacer daño.

Al final de la primera mitad Rogers por poco anota un golazo, metiéndose con velocidad al área rival y recortando a dos defensores para quedar con una franca oportunidad de rematar a gol con la diestra, pero nos mostró que no es su pierna hábil con un remate que se fue a saque de banda.

La segunda mitad inicio con un Crew decidido a buscar el empate, teniendo a Kamara como el hombre referente para marcar. Sin embargo, los locales no conseguían crear oportunidades claras de gol.

Hasta que al minuto 66, cuando ya el encuentro estaba nivelado, la Pandilla de Ohio volvió a mostrar algo de lo que lo hace peligroso con toques precisos a ras de pasto. Ethan Finlay hizo el pique por el costado derecho a donde le filtraron el balón, Leonardo estuvo cerca de cortar el pase con una barrida pero su intento fue fallido. Finlay metió el centro atrás para la llegada del “Pipa” Higuain, que remató de primera intención y mandó el balón a la red.

publicidad

El momento del partido se tornó nuevamente para el Crew, y a menos de 10 minutos para el final, Higuain tejió una interesante jugada que término en un cabezazo de Justin Meram que el panameño Penedo atajo con espectacular vuelo y dejar todo en una división de puntos.

El empate entre dos clubes que se encuentran en la sexta posición de sus respectivas conferencias, los beneficia poco ya que quedan a merced de sus perseguidores; además el Crew llega a seis partidos sin ganar y el Galaxy sigue sin conocer la victoria como visitante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
En fotos: lluvias torrenciales dejan inundaciones en el sur de California
La tercera de tres tormentas pronosticadas para cruzar por el sur de California arribó este domingo dejando fuertes lluvias e inundaciones en la región.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump: el muro, NAFTA y el petróleo
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.