publicidad

Philadelphia Union se saca la mala racha de encima al vencer 1-0 a Seatt...

MLS

Philly vence 1-0 a Seattle

Philadelphia Union se saca la mala racha de encima al vencer 1-0 a Seattle Sounders

Philadelphia Union se saca la mala racha de encima al vencer 1-0 a Seattle Sounders

Solitario gol de CJ Sapong, le dio la victoria al Union que le permitió sacudirse de la goleada sufrida a manos del Galaxy la jornada anterior

Philly vence 1-0 a Seattle
Philly vence 1-0 a Seattle

FILADELFIA, PA.- Philadelphia Union ha vuelto a la victoria después de un par de derrotas consecutivas. Pese a las bajas por lesión en la delantera, el Union pudo lograr la victoria 1-0 sobre Seattle Sounders FC.

El partido de este miércoles tuvo un claro dominio por parte del Philadelphia Union,  pero a pesar de ello, la primera aproximación del encuentro fue de los Seattle Sounders en el minuto 12. Fue tras un cabezazo del mexicano y ex seleccionado mexicano Gonzalo Pineda, quien remató ligeramente desviado.

Y eso fue todo lo que nos ofreció el equipo de la costa Oeste que disputó este partido con dos bajas sensibles, la del nigeriano Obafemi Martins por lesión y la de Clint Dempsey por suspensión.

La primera polémica del partido vino en el minuto 27, cuando tras numerosos centros al área rival, el Philadelphia Union logró romper el cero pero el gol de Maurice Edu fue anulado. El arbitro del encuentro consideró que hubo falta previa de Andrew Wenger sobre el portero suizo Stefan Frei pero esta fue un tanto dudosa.

Edu y Wenger volverían a ser protagonistas de una oportunidad para abrir el marcador a favor del equipo de casa. Al minuto 30, el ex jugador del Impact de Montreal fue pateado en la cara y el arbitro no dudo en marcar la pena máxima. Este fue el primer penal que le marcan a favor al Union este año. Edu fue el encargado de cobrar pero su disparo fue atajado por Frei.

publicidad

El Philadelphia Union salió del vestidor con todas las intenciones de llevarse el encuentro. Un disparo del argentino Cristian Maidana en el minuto 56, salió apenas desviado y tan cerca que varios aficionados en el estadio incluso lo celebraron pensando que había entrado.

El juego siguió su curso con el equipo de Jim Curtin buscando el gol que le diera la victoria y fue así que llegó el tan ansiado gol. Tras un centro de Sheanon Williams desde la banda derecha, CJ Sapong se encargó de cabecearlo al fondo de las redes para marcar así por 4to partido seguido y llegar a 6 goles en la presente temporada.

Con el marcador ya en contra, el equipo visitante intentó reaccionar pero fue muy tarde para intentar llegar a la portería de Brian Sylvestre que tuvo una noche de trabajo sumamente fácil.

De hecho, el Philadelphia Union estuvo cerca de ampliar su ventaja cuando en el minuto 82, el brasileño Fred dispuso de un 1 contra 1 pero  el arquero de los Sounders volvió a vestirse de héroe y atajó su disparo.

Ambos vuelven a la acción este fin de semana con juegos interesantes. El Philadelphia Union recibe al Impact de Montreal en un duelo de equipos de la Conferencia Este mientras que los Seattle Sounders visitan a los Portland Timbers en un clásico mas entre estas dos escuadras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad