publicidad
.

Philadelphia Union saca victoria en Montreal y le arruina la fiesta a Dr...

El francés LeToux marcó el gol de triunfo.

Philadelphia Union saca victoria en Montreal y le arruina la fiesta a Drogba

Philadelphia Union saca victoria en Montreal y le arruina la fiesta a Drogba

Sebastian LeToux marca el único gol del partido en el debut MLSero de Didier Drogba

El francés LeToux marcó el gol de triunfo.
El francés LeToux marcó el gol de triunfo.

Sebastián LeToux y Philadelphia Union le amargaron la fiesta a Montreal Impact al salir victoriosos del Stade Saputo por el mínimo marcador en el debut de Didier Drogba. El triunfo le da a Philadelphia su primera victoria en cinco partidos.

Los primeros 45 minutos pasaron sin mucho de qué hablar por parte de ambos equipos. El Impact controló y tuvieron sus llegadas, mientras que los visitantes tuvieron sus momentos donde intentaron romper con las redes defendidas por el arquero Evan Bush, sin correr con mucha suerte.

Después de dos intentos de gol para Montreal, Philadelphia tuvo su primer intento a los 15 minutos del partido. C.J Sapong cruzó un balón desde la izquierda a donde Tranquillo Barnetta se encontraba, el suizo disparó pero solo fue un susto, mandando la pelota a las gradas.

Montreal se acercaba aun más al gol cuando Donny Toia cruzó la pelota al área a donde el costarricense Johan Venegas le ganó en el salto a dos defensas del Union para intentar anotar de cabeza. Para su suerte, la pelota se fue por un costado del arco defendido por el arquero Andrew Blake.

Con más de 20 mil almas apoyándolos sin parar en Stade Saputo, Montreal continuó jugando  en el área de Philadelphia, intentando romper las redes de Blake.

Sapong estuvo cerca de hacer una maravilla de gol con un par de piruetas que no le resultaron ya que no encontró los espacios o los compañeros para terminar la jugada. Poco después, Barnetta cruzó una pelota al área desde la izquierda a donde Sapong pudo llegar a pesar de irse cayendo, conectando con la pelota pero mandándola por un costado del segundo poste.

publicidad

El ingreso de Didier Drogba en la segunda mitad hizo explotar a Stade Saputo, pero fue opacado por la actuación de Philadelphia quien iba subiendo de ritmo. En un tiro de esquina, Drogba consigue recentrar el balón a donde Venegas estaba para intentar de chilena, parando el corazón del arquero Blake por un segundo.

Sebastian LeToux cambio el rumbo del partido al minuto 78. Desde la derecha, Sapong mandó un pase al área a donde Eric Ayuk Mbu disparo al arco y Sebastián LeToux pudo conectar lo suficientemente para finalizar la jugada.

Drogba respondió ese mismo minuto con un disparo desde fuera del área que se fue por un costado. Cerca de finalizarse el partido, Drogba cobró un tiro libre afuera del área grande, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para la derrota de 1-0, marcando la segunda derrota consecutiva para el Impact.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
¿Qué se puede esperar en los primeros 100 días de gobierno de Donald Trump?
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Más de 50 congresistas no asistirán a la toma de posesión de Trump tras atacar a ícono de los derechos civiles
El representante demócrata John Lewis negó la legitimidad del presidente electo en una entrevista y desencadenó la ira del republicano. Tras afirmar en un tuit que Lewis lo que hace es hablar y hablar, los representantes demócratas comenzaron a cancelar su asistencia.
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.