publicidad

Philadelphia Union saca victoria en Montreal y le arruina la fiesta a Dr...

MLS

El francés LeToux marcó el gol de triunfo.

Philadelphia Union saca victoria en Montreal y le arruina la fiesta a Drogba

Philadelphia Union saca victoria en Montreal y le arruina la fiesta a Drogba

Sebastian LeToux marca el único gol del partido en el debut MLSero de Didier Drogba

El francés LeToux marcó el gol de triunfo.
El francés LeToux marcó el gol de triunfo.

Sebastián LeToux y Philadelphia Union le amargaron la fiesta a Montreal Impact al salir victoriosos del Stade Saputo por el mínimo marcador en el debut de Didier Drogba. El triunfo le da a Philadelphia su primera victoria en cinco partidos.

Los primeros 45 minutos pasaron sin mucho de qué hablar por parte de ambos equipos. El Impact controló y tuvieron sus llegadas, mientras que los visitantes tuvieron sus momentos donde intentaron romper con las redes defendidas por el arquero Evan Bush, sin correr con mucha suerte.

Después de dos intentos de gol para Montreal, Philadelphia tuvo su primer intento a los 15 minutos del partido. C.J Sapong cruzó un balón desde la izquierda a donde Tranquillo Barnetta se encontraba, el suizo disparó pero solo fue un susto, mandando la pelota a las gradas.

Montreal se acercaba aun más al gol cuando Donny Toia cruzó la pelota al área a donde el costarricense Johan Venegas le ganó en el salto a dos defensas del Union para intentar anotar de cabeza. Para su suerte, la pelota se fue por un costado del arco defendido por el arquero Andrew Blake.

Con más de 20 mil almas apoyándolos sin parar en Stade Saputo, Montreal continuó jugando  en el área de Philadelphia, intentando romper las redes de Blake.

Sapong estuvo cerca de hacer una maravilla de gol con un par de piruetas que no le resultaron ya que no encontró los espacios o los compañeros para terminar la jugada. Poco después, Barnetta cruzó una pelota al área desde la izquierda a donde Sapong pudo llegar a pesar de irse cayendo, conectando con la pelota pero mandándola por un costado del segundo poste.

publicidad

El ingreso de Didier Drogba en la segunda mitad hizo explotar a Stade Saputo, pero fue opacado por la actuación de Philadelphia quien iba subiendo de ritmo. En un tiro de esquina, Drogba consigue recentrar el balón a donde Venegas estaba para intentar de chilena, parando el corazón del arquero Blake por un segundo.

Sebastian LeToux cambio el rumbo del partido al minuto 78. Desde la derecha, Sapong mandó un pase al área a donde Eric Ayuk Mbu disparo al arco y Sebastián LeToux pudo conectar lo suficientemente para finalizar la jugada.

Drogba respondió ese mismo minuto con un disparo desde fuera del área que se fue por un costado. Cerca de finalizarse el partido, Drogba cobró un tiro libre afuera del área grande, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para la derrota de 1-0, marcando la segunda derrota consecutiva para el Impact.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad