publicidad
.

Philadelphia Union ratifica su buen momento y se florea 3-0 sobre Columb...

CJ Sapong marcó su tercer gol en 2015.

Philadelphia Union ratifica su buen momento y se florea 3-0 sobre Columbus Crew

Philadelphia Union ratifica su buen momento y se florea 3-0 sobre Columbus Crew

El Union venció por primera vez en cinco años a los de Ohio y suma 9 puntos en 4 juegos

CJ Sapong marcó su tercer gol en 2015.
CJ Sapong marcó su tercer gol en 2015.

Philadelphia Union no gana por casualidad. Después de un pálido arranque de temporada,el equipo de Jim Curtin empieza a encontrar su identidad y los triunfos. Con el 3-0 sobre Columbus Crew -con el que había perdido en los últimos cuatro- los Azul y Oro suman 9 puntos de los últimos 12.


El estadounidense CJ Sapong y los franceses Vincent Nogueira y Sebastien Le Toux marcaron los goles para el Union

En los primeros minutos fue la Pandilla de Ohio la que se adueñó de la pelota. Con un activo Federico Higuaín, la visita movió la pelota y buscó asociarse para romper la defensa. El volante argentino tuvo la primera, con una volea que se fue cerca del arco defendido por Brian Sylvestre.

También tendría la segunda a los 26 minutos, cuando el centro desde la izquierda del costarricense Waylon Francis encontró la cabeza del estadounidense Justin Meram, obligando una atajada a puro reflejos de Sylvestre para salvar al Union.

En el medio un notable esfuerzo del californiano Richie Marquez adelantándose de la línea de fondo para romper el dominio de los volantes de Columbus. El equipo local pasó de jugar al contragolpe a adelantar al equipo y dominar la pelota.

El venezolano Fernado Aristeguieta tuvo su duelo aparte con el rocoso Emanuel Pogatetz. El defensor austríaco apeló al juego físico para controlar al “Colorao”, que terminó pidiendo el cambio por lesión a los 37 minutos. El que ingresó fue Sapong, que apenas cuatro minutos después entraría en la historia del partido.

publicidad

Maurice Edu cortó un pase en el mediocampo e hizo una rápida transición de ataque entregando la pelota al argentino Cristian Maidana en la puerta del área. El 10 filtró el pase a la entrada del Le Toux, que con un pase al área chica para la entrada de Sapong, que se anticipó al cierre de Chad Barson y marcó su tercer gol en 2015.

Malas noticias para Columbus Crew, que cuando le marcan el primer gol nunca sacó puntos durante esta temporada.


No sería la excepción, ya que en el comienzo del segundo tiempo un error de su arquero, Steven Clark, sepultó cualquier el ánimo de sus compañeros. Clark quiso salir rápido con un pase con la mano, pero se arrepintió a último momento, dejando la pelota suelta en la puerta del área. Atento estuvo “Chaco” Maidana que la punteó para Nogueira, que desde 35 metros colocó la pelota con un glob que ingresó suave al arco vacío.

Mientras el goleador de la liga, el sierraleonés Kei Kamara esperaba en el banco de suplentes del Crew, Philadelphia encontró el tercer gol, con una buena corrida de Sheanon Williams que terminó con un pase al centro para la entrada de Le Toux.

Para el Crew es otra decepción y suma cuatro partidos sin victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Noticiero Univision
Toda la información más recientes de los Estados Unidos, México y el mundo en Noticiero Univisión.
Mánager de Alanis Morissette admite estafarla por millones de dólares
Jonathan Schwartz se declaró culpable de robarle durante años a la cantante de éxitos como "Ironic".
Arrestan a exvoluntario de una iglesia en el norte de Texas con cargos de abuso sexual a menores
Francisco Guevara, de 65 años enfrenta tres cargos por abuso sexual continuo a un menor. Los incidentes ocurrieron alrededor de 2009 en el templo San Juan el Apóstol en el poblado de North Richland Hills.
Revelan video en el que un policía de San Francisco dispara contra un hombre en Ocean View
Las autoridades revelaron el video en el que policías de San Francisco le disparan a un nombre con problemas mentales el pasado 6 de enero y ahora señalan que abrir fuego era inecesario.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Al Punto
Principal programa de política y opinión conducido por el periodista Jorge Ramos, quien sin rodeos va al punto de las noticias de política y actualidad.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Chrissy Teigen mostró una foto de sus estrías y las redes sociales enloquecieron
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.