publicidad
.

Philadelphia Union ratifica su buen momento y se florea 3-0 sobre Columb...

CJ Sapong marcó su tercer gol en 2015.

Philadelphia Union ratifica su buen momento y se florea 3-0 sobre Columbus Crew

Philadelphia Union ratifica su buen momento y se florea 3-0 sobre Columbus Crew

El Union venció por primera vez en cinco años a los de Ohio y suma 9 puntos en 4 juegos

CJ Sapong marcó su tercer gol en 2015.
CJ Sapong marcó su tercer gol en 2015.

Philadelphia Union no gana por casualidad. Después de un pálido arranque de temporada,el equipo de Jim Curtin empieza a encontrar su identidad y los triunfos. Con el 3-0 sobre Columbus Crew -con el que había perdido en los últimos cuatro- los Azul y Oro suman 9 puntos de los últimos 12.


El estadounidense CJ Sapong y los franceses Vincent Nogueira y Sebastien Le Toux marcaron los goles para el Union

En los primeros minutos fue la Pandilla de Ohio la que se adueñó de la pelota. Con un activo Federico Higuaín, la visita movió la pelota y buscó asociarse para romper la defensa. El volante argentino tuvo la primera, con una volea que se fue cerca del arco defendido por Brian Sylvestre.

También tendría la segunda a los 26 minutos, cuando el centro desde la izquierda del costarricense Waylon Francis encontró la cabeza del estadounidense Justin Meram, obligando una atajada a puro reflejos de Sylvestre para salvar al Union.

En el medio un notable esfuerzo del californiano Richie Marquez adelantándose de la línea de fondo para romper el dominio de los volantes de Columbus. El equipo local pasó de jugar al contragolpe a adelantar al equipo y dominar la pelota.

El venezolano Fernado Aristeguieta tuvo su duelo aparte con el rocoso Emanuel Pogatetz. El defensor austríaco apeló al juego físico para controlar al “Colorao”, que terminó pidiendo el cambio por lesión a los 37 minutos. El que ingresó fue Sapong, que apenas cuatro minutos después entraría en la historia del partido.

publicidad

Maurice Edu cortó un pase en el mediocampo e hizo una rápida transición de ataque entregando la pelota al argentino Cristian Maidana en la puerta del área. El 10 filtró el pase a la entrada del Le Toux, que con un pase al área chica para la entrada de Sapong, que se anticipó al cierre de Chad Barson y marcó su tercer gol en 2015.

Malas noticias para Columbus Crew, que cuando le marcan el primer gol nunca sacó puntos durante esta temporada.


No sería la excepción, ya que en el comienzo del segundo tiempo un error de su arquero, Steven Clark, sepultó cualquier el ánimo de sus compañeros. Clark quiso salir rápido con un pase con la mano, pero se arrepintió a último momento, dejando la pelota suelta en la puerta del área. Atento estuvo “Chaco” Maidana que la punteó para Nogueira, que desde 35 metros colocó la pelota con un glob que ingresó suave al arco vacío.

Mientras el goleador de la liga, el sierraleonés Kei Kamara esperaba en el banco de suplentes del Crew, Philadelphia encontró el tercer gol, con una buena corrida de Sheanon Williams que terminó con un pase al centro para la entrada de Le Toux.

Para el Crew es otra decepción y suma cuatro partidos sin victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere a los 95 años John Glenn, astronauta y exsenador de Ohio
Glenn había sido hospitalizado desde hace una semana en el James Cancer Hospital, aunque no se precisaron las razones de su ingreso en el centro de salud.
Concursante de Jeopardy originaria de Austin muere antes de que se transmita el programa en el que participó
La concursante era una desarrolladora de contenido científico originaria de la capital texana murió este lunes a causa de un cáncer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?