publicidad

Philadelphia Union podría reincoporar al joven brasileño Leo Fernandes l...

MLS

Leo Fernandes

Philadelphia Union podría reincoporar al joven brasileño Leo Fernandes

Philadelphia Union podría reincoporar al joven brasileño Leo Fernandes

Luego de ganar el título de la NASL con el NY Cosmos, el brasileño podría regresar a su club de origen en la MLS.

Leo Fernandes
Leo Fernandes

Philadelphia Union podría volver a contar con la habilidad del brasileño Leo Fernandes. De acuerdo a los comentarios del venezolanto Giovanni Savarese, que entrenó a Fernandes en el NY Cosmos, el futuro del volante nacido en San Pablo estaría en Pennsilvanya.

Savares dio a conocer en una entrevista con Empire of Soccer que tras coronarse campeón de la NASL se vienen cambios para el equipo de la Gran Manzana y uno de esos cambios sería la salida de Leo Fernandes para unirse al Philadelphia Union.

El mediocampista de 23 años quien fue pieza fundamental durante la temporada pasada con el NY Cosmos, podría dejar el equipo ya que el Philadelphia Union de la MLS que es dueño de su carta e hizo válida su opción de retomar los servicios del jugador para la siguiente temporada.

“Como todos saben, (Fernandes) fue jugador del Philadelphia Union. Él estaba a préstamo con nosotros. Tuvimos conversaciones con el equipo para llegar a un acuerdo y ver si hay alguna posibilidad de retenerlo en el Cosmos pero hasta el momento todo indica que Leo regresará a jugar con Philadelphia” aseguró el venezolano Giovanni Savarese, que dirigió a Fernandes durante el último año en el NY Cosmos, en la segunda categoría del fútbol norteamericano.

Fernandes jugó con el Philadelphia Union en la temporada 2013-2014. En la campaña pasada, Fernandes sumó ocho goles, tres asistencias en 25 encuentros disputados. Antes de unirse al Cosmos el nativo de Brasil jugó con el City Islander de la USL con el que quedó somo sub-campeón de la liga.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad