publicidad
.

Philadelphia Union empatiza con aficionados tras vencer a D.C. United lo...

Jimmy Curtin, DT de Philadelphia Union

Philadelphia Union empatiza con aficionados tras vencer a D.C. United

Philadelphia Union empatiza con aficionados tras vencer a D.C. United

El Gerente General del equipo Nick Sakiewicz se dirigió a la afición debido la crisis de resultados.

Jimmy Curtin, DT de Philadelphia Union
Jimmy Curtin, DT de Philadelphia Union

Philadelphia Union ha tenido un giro de 180 grados en los últimos días.

El pasado domingo, previo al dramático triunfo de 1-0 sobre el D.C .United, los seguidores del Union conocidos como 'Sons of Ben' pusieron en escena una protesta previa al encuentro, incluyendo una marcha al estadio con un cartel que decía “Los Fanáticos del Union merecen algo mejor”.

La protesta generó una declaración del Gerente Ejecutivo del Club Nick Sakiewicz, quien dijo, “Estamos de acuerdo de corazón con Sons of Ben”.

Un día después, Sakiewicz  continuó con su explicación, escribiendo una carta abierta para los aficionados en el que empatizó más con sus frustraciones por la crisis de resultados del equipo.

“Aun no estamos donde necesitamos estar”, escribió el dirigente de Philly. “Siendo competitivos a lo largo de la temporada, cada partido, necesitamos continuar explorando opciones adicionales para hacer al equipo exitoso”.

Sakiewicz también hizo notar que el equipo se “mantiene comprometido” a contratar a un nuevo director deportivo, añadiendo que la consultoría de seis meses del ex-asistente técnico del Manchester United Rene Meulensteen terminará este mes y que el equipo considerara su “análisis y recomendaciones” antes de hacer su nueva contratación.

Tras el triunfo del Union, el director técnico Jim Curtin fue cuestionado sobre la protesta, la cual los 'Sons of Ben' optaron por no continuar dentro del estadio en una muestra de apoyo para los jugadores y el mismo Curtin.

publicidad

“Si eres fanático de este equipo, tienes derecho a estar molesto con respecto a cómo nos ha ido este año”, dijo Curtin. “Estoy enfadado con respecto a este año. No a resultado de la manera que deseábamos. Me siento de la misma manera. Pero saber que aún nos apoyan en el campo es excelente. Fue especial. Fue algo electrizante aquí. Y te vas recordando que este es un lugar al que a los equipos odian venir…Nuestros fanáticos son los mejores”.

De hecho, los fanáticos ciertamente ayudaron a crear un ambiente hostil para el DC United, cuando Philly rompió una racha de cuatro derrotas al hilo con un gol en el tiempo adicional por parte de Zach Pfeffer.

“[Los fanáticos] están aquí cada semana apoyándonos”, dijo Pfeffer. “Queremos salir y entretenerlos y, más importante, queremos quedarnos los tres puntos cada vez que estamos en casa. Fuimos capaces de hacerlo [el domingo]. Ahora tenemos que seguir hacia adelante”.

Pero a pesar de toda la locura alrededor la protesta previa al partido y la emoción del triunfo, Curtin fue precavido en cuanto a si este será un punto de inflexión en la temporada para Philly.

“Creo que aún no logramos nada”, dijo Curtin. “Ganamos un partido en casa. Eso es lo que se supone debes hacer”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Universidades ayudan con el proceso de ciudadanía a residentes del valle
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?