publicidad
Mateo Casierra del Deportivo Cali

Philadelphia Union confirmó su interés por el delantero Mateo Casierra

Philadelphia Union confirmó su interés por el delantero Mateo Casierra

El Union sigue de cerca el desempeño del artillero colombiano del Deportivo Cali para adquirir sus servicios.

Mateo Casierra del Deportivo Cali
Mateo Casierra del Deportivo Cali

Philadelphia Union ha tenido un inicio de campaña bastante regular; sin embargo el equipo no para en la búsqueda de hacer adquisiciones que darían más estabilidad a su plantilla. Este martes salió a la luz un reporte de Kevin Kinkead del Philly Voice el cual asegura que el club ha estado siguiendo muy de cerca los pasos del delantero colombiano Mateo Casierra ya que el equipo tiene gran interés en él.

El club confirmó su interés por el jugador de 19 años de edad en un comunicado de prensa. “Es nuestro trabajo como club estar constantemente evaluando jugadores que podrían estar disponibles. Mateo es un jugador talentoso, un joven prospecto y cualquier equipo estaría interesado en adquirir sus servicios” aseguraba el comunicado.

publicidad

La primera ventana de transferencias de la MLS cierra este jueves 12 de mayo a la 1 p.m. ET, mientras que la segunda ventana de trasferencias no abrirá hasta el próximo 4 de julio.

El delantero ha tenido un muy buen desempeño con el Deportivo Cali desde el año pasado, equipo con el que ha marcado 12 goles en 38 juegos disputados. El jugador ayudó al equipo a conseguir el campeonato del torneo apertura del fútbol colombiano. Casierra recientemente anotó dos tantos en la Copa Libertadores ante Boca Juniors en donde el Deportivo Cali quedó en último lugar del grupo y no pudo avanzar a la siguiente fase del torneo sudamericano.

Jugadores del Deportivo Cali ya han llegado a la MLS, los casos más recientes son los jugadores del Orlando City Cristian Higuita y Carlos Rivas, ambos provenientes del equipo colombiano quienes se unieron a los Leones en el 2015, por lo que Casierra sería otro más que podría dejar al equipo de Cali para unirse a la liga estadounidense.

Philadelphia Union no cuenta con muchos delanteros naturales, el único artillero nato en las filas del Union es CJ Sapong, Sebastien Le Toux y Chris Pontius pueden desempeñar el papel de delantero sin embargo sus posiciones naturales no son las de atacantes. Fabian Herbers ha sido una opción para Curtin quien desde la banca ha salido para incorporarse al eje de ataque; por lo que una posible adquisición de Casierra podría ayudar al Union a seguir en los primeros lugares de la tabla de la Conferencia del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad