publicidad

Philadelphia Union anota gol en tiempo de descuento para vencer a DC Uni... Philadelphia Union anota gol en tiempo de descuento para vencer a DC Uni...

MLS

Maurice Edu y Jairo Arrieta disputan un balón

Philadelphia Union anota gol en tiempo de descuento para vencer a DC United

Philadelphia Union anota gol en tiempo de descuento para vencer a DC United

Zach Pfeffer le dio la victoria a Philadelphia Union, que se sacude de una mala racha y derrota a DC United.

Maurice Edu y Jairo Arrieta disputan un balón
Maurice Edu y Jairo Arrieta disputan un balón

Zach Pfeffer anotó un gol en tiempo de descuento la segunda mitad para darle al Philadelphia Union su primera victoria en los últimos seis partidos.

Con el triunfo, el Union detuvo una racha de cuatro partidos perdidos consecutivos y se mantiene con nueve puntos, un resultado celebrado en grande en el PPL Park por un equipo que no obstante cumple su peor arranque de temporada en su historia futbolística.

Hasta el gol de Pfeffer, el portero del United Bill Hamid, quien estuvo en duda para el partido por enfermedad, había parado cuanto tiros de peligro a su portería, liderando la defensiva del DC United. Con el resultado, el DC United detuvo en ocho su racha de partidos sin perder.

Hubo un gol de Casey al 16’ después de un centro de Le Toux pero el grito en las tribunas se ahogó con la sentencia del árbitro de línea que decretó una mano del delantero. Instantes después fue Casey dos veces seguidas quien acechó a Hamid, pero el portero del United estuvo bien colocado.

publicidad

Mientras tanto Arrieta fungía como destinatario de la mayoría de los balones que movilizaban bien en la zona de volantes los volantes capitalinos Rolfe, Aguilar y Farfán.

Sobre el pitazo final hubo un remate de Casey dentro del área chica, parado enfrente de Hamid, pero el cancerbero tuvo suficientes reflejos para tapar. Y cuando todo parecía indicar que se repartirían los puntos en juego, apareció Pfeffer en el alargue para anotar su gol, segundo de la temporada en su cuenta personal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad