publicidad

Philadelphia Union 2-2 NY Red Bulls: LeToux rescata agónico empate para...

MLS

Philadelphia Union 2-2 NY Red Bulls: LeToux rescata agónico empate para el Union

Philadelphia Union 2-2 NY Red Bulls: LeToux rescata agónico empate para el Union

Un encuentro que se retrasó por una hora debido a las torrenciales lluvias y debió disputarse sobre un campo en partes encharcado.

Union Philadelphia vs NY Red Bulls termina en empate 2-2 UniMás

Un encuentro que se retrasó por una hora debido a las torrenciales lluvias y debió disputarse sobre un campo en partes encharcado, se definió en tiempo de reposición con un gol de penal de Sebastien Le Toux que firmó el empate a dos goles entre Nueva York y Philadelphia.

El Philadelphia Union arrancó con algunas variantes en la alineación titular pensando en la final de la Copa Abierta 2014 que el equipo disputará ante el Seattle Sounders el próximo martes.

Al minuto 35 la báscula se inclinó a favor de los Red Bulls cuando el árbitro marcó un penal a favor de Nueva York.  Ethan White derribó a Peguy Luyindula cuando el de Nueva York había dejado a White y a Raymon Gaddis atrás.  El cobro vino por cortesía del mismo Luyindula cuyo cobro  raso a la derecha dejó sin oportunidad al meta que se lanzó a su izquierda.

Apenas tres minutos después, Thierry Henry aumentó la ventaja para los Red Bulls cuando desde afuera del área y de  primera, prendió el balón que con una dosis de suerte, fue a chocar en los pies del portero Zac MacMath para entrar al a red.

El Union pronto tuvo respuesta y acortó distancias gracias al primer gol de la temporada del brasileño Pedro Ribeiro.  Al minuto 41 Andrew Wenger llevó el balón hasta la línea de gol para enviar un centro al que Ribeiro llegó puntual para superar a  Jamison Olave y puntear el balón enviándolo a la red a la izquierda del guardameta Robles.

publicidad

En el complemento los equipos compartieron la posesión pero sería el equipo de Philadelphia el que se acercó al empate cuando Maurice Edu tuvo dos remates seguidos frente a la portería de Robles, el segundo obligó al guardameta a rifarse el físico y negarle el empate al capitán de Phialadelphia.

Lo que no pudieron evitar fue el penal cobrado cuando Ibrahim Sekagya derribo a Ribeiro en el área chica ya en tiempo de reposición.

Sebastian Le Toux tomó el balón para el cobro y lo envió a la derecha de Robles quien se había lanzado a su izquierda.  Con el gol en tiempo de reposición Le Toux rescató el empata para el local.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad