Philadelphia Union 1-2 Chicago Fire: La visita no perdonó los errores del local

Philadelphia Union 1-2 Chicago Fire

Getty Images

.

El Chicago Fire hizo de las suyas en Philadelphia y no perdonó los errores del Union, con lo cual se llevaron un triunfo de 2-1 como visitantes.

Philadelphia pago caro su flojo inicio de partido y apenas al minuto 9 el Fire se les adelanto. Joel Lindpere desbordo por la banda izquierda y mando un servicio al corazón del área a donde corrieron dos marcadores y un delantero de Chicago. Nadie conecto el esférico y le quedo a Patrick Nyarko quien entraba solo a segundo poste. Nyarko prendió el balón de bote pronto a su tiro cruzado se fue al fondo de la red. El Union comenzó su reacción a final del primer tiempo y esta continuo hacia el segundo. Finalmente encontró la contundencia al 15 del segundo tiempo en un tiro libre que centro Le Toux y que encontró un remate poco ortodoxo, accidentado, chusco y con mucha suerte de Sheanon Williams.


Tras el empate el Union tuvo una seguidilla de tiros de esquina con peligro, pero siguió sin definir. Contundencia que si tuvo Mike Magee. Nyarko le robó un balón a Leo Fernández quien acababa de ingresar, le sirvió a Magee quien con una recepción orientada se acomodó y con un disparo elevado marco el gol del triunfo al 75.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

El DT Donovan convoca a 22 jugadores

La leyenda del fútbol estadounidense será el técnico del Equipo de las Fuerzas Básicas de la MLS que se medirá ante la sub-20 del América.

¿Zardes a Bélgica?

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

LO ÚLTIMO

Orlando y Chicago complican su futuro

Un autogol rescata a un Orlando City que pudiera haber sumado otra derrota

Dynamo aprovechó disminuido Whitecaps 2-0

Los Vancouver Whitecaps quedaron con nueve jugadores y los Dynamo aprovecharon los disminuidos en la 2-0 victoria en Houston.

Figueroa brilla en triunfo de Colorado

El hondureño marcó su primer gol en la MLS, mientras el uruguayo Vicente Sánchez aportó con dos asistencias que mantiene vivas las esperanzas de Colorado de llegar a la Liguilla.

Higuaín: “Hicimos un buen partido”

El volante argentino contribuyó con un gol y una asistencia en la victoria a domicilio de Columbus Crew 2-1 sobre New York City FC

Houston vence 2-0 aun disminuido Vancouver

Los naranjas se aprovecharon del disminuido Whitecaps que quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Kendall Waston y Matías Laba.

Fagúndez anotó el único gol en victoria

El atacante uruguayo marcó el único en la 1-0 victoria de New England Revolution sobre el Philadelphia Union.