publicidad

Partidazo en Texas: el líder FC Dallas recibe al sólido New York Red Bul... Partidazo en Texas: el líder FC Dallas recibe al sólido New York Red Bul...

MLS

Partidazo en Texas: el líder FC Dallas recibe al sólido New York Red Bulls

Partidazo en Texas: el líder FC Dallas recibe al sólido New York Red Bulls

El co-líder de la Conferencia del Oeste recibe en el Toyota Stadium al sólido New York Red Bulls en el segundo partido del Viernes de Fútbol.

Hay promesas de buen fútbol en el Toyota Stadium de Frisco. Es que se enfrentan dos de los equipos con mejor rendimiento en la MLS. En el segundo partido del Viernes de Fútbol (9pm ET | Univisión Deportes Network, UnivisionDeportes.com) chocan el FC Dallas y los New York Red Bulls.

Un jugador único: Fabián Castillo; eje, velocidad y la alegría del fútbol en FC Dallas /UniMás

El equipo local viene de derrotar al LA Galaxy en lo que fue su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos. El nivel y la confianza del equipo están tocando techo, con individualidades que resaltan como el argentino Mauro Díaz (cuatro asistencias en los últimos dos juegos), el colombiano Fabián Castilloy el panameño Blas Pérez, que anotó su quinto gol en el año ante el Galaxy.

El estilo ofensivo del FC Dallas tendrá un desafío de máxima exigencia, contra uno de los mediocampos más sólidos de la liga. El NYRB destaca por su juego compacto y las ideas claras. Además llega con la confianza de haber ganado el clásico ante el New York City FC y tiene al goleador Bradley Wright Phillips encendido.

publicidad

Red Bulls no contarán con el el zaguero Matt Ziagga expulsado en el clásico ante New York City. Además, sigue de baja el mediocampista Sal Zizzo (fractura de tibia) y está en duda el defensor Ronald Zubard (isquiotibiales).

FC Dallas buscará torcer la tendencia de derrotas ante los Red Bulls, que ganaron cuatro de los últimos cinco enfrentamientos. La última victoria para los texanos fue en 2012, jugando en casa por 2-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad