publicidad
El delantero Raúl González ganó todo lo que pudo con el Real Madrid, el ariete dejó grabado su nombre en la historia del club con goles y alegrías para la institución y los aficionados antes de partir a nuevos retos.

Para el legendario Raúl, el duelo del Real Madrid ante las Estrellas de la MLS será “muy especial”

Para el legendario Raúl, el duelo del Real Madrid ante las Estrellas de la MLS será “muy especial”

El “Ángel de Madrid” y que hoy se desempeña como embajador de La Liga en Norteamérica confesó que estará presente en Chicago para el MLS All-Star Game

El delantero Raúl González ganó todo lo que pudo con el Real Madrid, el...
El delantero Raúl González ganó todo lo que pudo con el Real Madrid, el ariete dejó grabado su nombre en la historia del club con goles y alegrías para la institución y los aficionados antes de partir a nuevos retos.

Raúl González, conocido en el mundo del fútbol simplemente como Raúl, es una auténtica leyenda del Real Madrid y de la selección de España, y en la actualidad se desempeña como embajador de La Liga en Norteamérica.

Y qué mejor que una estrella del Madrid y del calibre de Raúl para hablar del Partido de las Estrellas de la MLS, en el cual las figuras de la MLS enfrentarán por primera vez al Real Madrid el próximo 2 de agosto en Chicago.

“Es una gran noticia. Estuve el año pasado en el All-Star Game en San Jose. Mi equipo es el Real Madrid y creo será un gran partido en Chicago”, comentó un emocionado Raúl en entrevista exclusiva con FutbolMLS.com.

Relacionado
Real Madrid será el rival de las Estrellas de la MLS en el MLS All-Star...
Real Madrid será rival de las Estrellas de la MLS en el MLS All-Star Game 2017
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos y compañía se medirán ante los MLS All-Stars el próximo 2 de agosto en el flamante Soldier Field de Chicago.

Ciertamente, el Real Madrid suele jugar en los veranos en suelo estadounidense como parte de su gira de pretemporada, pero hasta Raúl reconoce que jugar el All-Star Game 2017 será un partido distinto a los que suele disputar el cuadro merengue en Estados Unidos.

“Real Madrid siempre viene a Estados Unidos a jugar diferentes partidos, pero creo que este es muy especial por jugar ante los mejores jugadores de la MLS”, dijo Raúl quien además confesó que para nada piensa perderse el partido con un “estaré ahí”.

Raúl estuvo la semana pasada en Dallas siguiendo por segundo año el prestigioso torneo juvenil de la Generation Adidas Cup. El español nuevamente se fue sorprendido con el nivel mostrado por varios chicos así como por las academias de la MLS.

Relacionado
El futuro de Javier 'Chicharito' Hernández parece estar en el Valencia d...
Chicharito y su gol debut con Manchester United, el berrinche de Pep Guardiola: 10 cosas que no sabías del MLS All-Star Game
Un total de 114 goles se han marcado en 21 ediciones del Partido de las Estrellas de MLS. El evento esconde varios hitos que a lo mejor desconocías.

“Este torneo [Generation Adidas Cup] es increíble, este es mi segundo año en Dallas. Cada año puedes ver más talento”, dijo Raúl quien además agregó presenciar un hecho histórico para el New York City FC. “NYCFC ganó su primer título en la historia. Fue un parido muy difícil para ellos ante un Tigres que jugó un buen segundo tiempo, pero muy feliz por supuesto de que NYCFC ganó el partido”.

La referencia de Raúl es al partido de la final de la División Premier Sub17 que enfrento a los Citizens con los Tigres UANL de la Liga MX. Aunque cabe señalar que la felicidad de Raúl en que ganara el cuadro de la MLS no es para nada imparcial. Ya que los hijos del “Ángel de Madrid” están precisamente en la academia de New York City FC.

publicidad

Para Raúl, torneos como la Generation Adidas Cup son la clave para el desarrollo de talentos en Estados Unidos por lo cual considera debería haber más torneos de ese nivel anualmente.

“Este torneo es fantástico, pero creo que tenemos que hacer más como estos durante el año”, puntualizó Raúl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad