publicidad

Para Antonio Mohamed las estrellas mundiales de la MLS no están debidame...

MLS

Antonio Mohamed

Para Antonio Mohamed las estrellas mundiales de la MLS no están debidamente arropadas

Para Antonio Mohamed las estrellas mundiales de la MLS no están debidamente arropadas

Antonio Mohamed cree que los Jugadores Franquicia no tienen compañeros de calidad.

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, habló en conferencia de prensa sobre su percepción entre la MLS y la Liga MX en cuanto a las figuras mundiales que están llegando a clubes de ambas ligas.

Recordando que a la MLS llegaron esta campaña nombres como los de los ingleses Steven Gerrard y Frank Lampard, el brasileño Kaká, el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo. Mientras que específicamente al cuadro regio que dirige el “Turco”, ficharon a Walter Gargano y a Rogelio Funes Morí, quien por cierto fue ganador del programa Sueño MLS y estuvo en las fuerzas básicas del FC Dallas.

“Así mirándolo de lejos, que la MLS, no es por los jugadores que llevan sino como los rodean. Es como si quisieras sembrar un árbol en el cemento, no va crecer”, declaró Mohamed, quien considera que los compañeros de las grandes estrellas de la MLS no están en un nivel acorde.

“No es Kaká el culpable, sino como dijeron acá una vez, te doy balón y me das sandia. Es difícil a veces que esos jugadores de esa categoría puedan adaptarse a jugadores que no tengan tanto recorrido. Es más difícil eso, que a veces jugar entre los jugadores que no tienen tanto nivel”, explicó el técnico campeón del futbol mexicano con Tijuana y América.  

Dejando claro que para él, el problema no son los jugadores franquicia y que lleguen algunos con edad avanzada. Además hizo la comparación de como en México una figura mundial no puede brillar si no está en un buen nivel.

publicidad

“No sé si me explique, no es tanto que los jugadores van de salida… si no está en un gran nivel se ve un poco opacado como fue el caso de Ronaldinho [en Querétaro]”, dijo Mohamed.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad