publicidad

Osvaldo Alonso y Brad Evans por un récord histórico en Seattle Sounders

Osvaldo Alonso y Brad Evans por un récord histórico en Seattle Sounders

Ambos jugadores buscarán llegar a la marca de 200 juegos disputados cuando enfrenten al Philadelphia Union.

Osvaldo Alonso, Seattle Sounders

El mediocampista cubano Osvaldo Alonso y su compañero de equipo Brad Evans alcanzarían la marca de 200 juegos de temporada regular disputados en la MLS cuando el Seattle Sounders enfrente al Philadelphia Union en el CenturyLink Field este sábado a las 7:00 pm (ET).

Alonso suma 199 juegos con el Seattle Sounders y es que jugador con más apariciones en la historia del club. Por su parte Evans disputó 30 partidos con el Columbus Crew SC y 169 con los Sounders.

Ambos jugadores han estado con el equipo de la ciudad esmeralda desde el primer día que el club inició la era en la MLS.

“Es fantástico para ambos jugadores y también es fantástico para nuestra franquicia el tener elementos que lleguen a los 200 juegos disputados” afirmó Sigi Schmid el entrenador del Seattle Sounders. “Esto demuestra su compromiso con el equipo y la importancia que tienen ellos en la historia del equipo durante estos años”.

Alonso fue adquirido del Charleston Battery en enero del 2009 y desde entonces se ha convertido en pieza fundamental del equipo formando parte de la plantilla de All-Star game de la MLS en cuatro ocasiones. Alonso también fue nombrado al XI ideal de la liga en el 2012 y ha sido galardonado con el primero a jugador más valioso del Seattle Sounders cuatro temporadas.

“Ha pasado muy rápido, ahora estoy en busca de la marca de 200 encuentros, esto es maravilloso para mí” aseguró el jugador cubano a los reporteros durante un entrenamiento. “Estoy emocionado, espero poder tener 200 apariciones más en el futuro” concluyó el mediocampista de 30 años de edad.

publicidad

Por su parte Evans fue adquirido por el club en noviembre del 2008 y desde entonces ha desempeñado varios roles en el equipo de sus amores. El rol más importante es el que ejerce desde el 2012 como capitán de la escuadra verde.

“Proveer un buen ambiente en los vestidores y transmitir buenos pensamientos a mis compañeros es los primordial para mí” aseguró Evans.

Chad Marshall lidera a los jugadores del Sounders con más juegos disputados en la MLS con un total de 318 durante su carrera con Columbus Crew y los Sounders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad