publicidad
Oscar Pareja, DT de FC Dallas

Oscar Pareja: "Es un plantel muy joven, aun no tiempo de ganar para Dallas"

Oscar Pareja: "Es un plantel muy joven, aun no tiempo de ganar para Dallas"

El DT del equipo Oscar Pareja asegura que su grupo crecerá en experiencia y saca conclusiones positivas de la campaña 2015

Oscar Pareja, DT de FC Dallas
Oscar Pareja, DT de FC Dallas

FRISCO, Texas.- El empate 2-2 de FC Dallas en casa ante Portland Timbers dejó un amargo sabor de boca al equipo dirigido por el colombiano Óscar Pareja, quienes sumidos en la tristeza por quedar eliminados tras el marcador global de 5-3 aun se les es difícil creer que estuvieron tan cerca de coronarse campeones de la conferencia del oeste y como consecuencia finalistas de la MLS.

“Nosotros pensábamos salir victoriosos pero duele mucho y solo queda mirar para adelante y luchar por el campeonato la temporada que viene” aseguró Víctor Ulloa tras la derrota.

En conferencia de prensa, el timonel del equipo Óscar Pareja se mostró satisfecho por el trabajo de sus muchachos durante toda la temporada asegurando que merecían más que el sub campeonato de la conferencia

“El resultado en el fútbol te engaña un poco” afirmó el colombiano quien ha dirigido a FC Dallas por dos temporadas. “Nosotros tomamos el resultado de este año y sobre todo el proceso que hemos tenido y yo creo que ha sido un éxito” expresó.

Por su parte, el mediocampista Michael Barrios quien jugó los 90 minutos ante Portland aseguró que el jugó se perdió debido a dos desconcentraciones que terminaron en goles en contra.

“En estas instancias no hay que buscar culpables pienso que perdimos todos y solo hay que pensar en lo que viene para la próxima temporada” declaró el jugador colombiano.

publicidad

FC Dallas, quienes llegaron a la final de la MLS en el 2010, en esta ocasión no pudo contra Timbers. Las expectativas para este equipo eran altas debido a el buen año que tuvo siendo el mejor equipo de la conferencia oeste en la temporada regular; sin embargo, muchos adjudican esta derrota a la falta de experiencia en el equipo.

“Es un plantel muy jóven (FC Dallas) y creo que aún no es tiempo para el equipo…el camino se ve muy bien tenemos un compromiso con este club y con la hinchada; no queremos otra cosa que darles títulos porque al fin y al cabo eso es lo que queda en la memoria” concluyó Pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad