publicidad
Jermaine Taylor y Kevin Alston cambiarán de equipo para 2016

Orlando seleccionó a Kevin Alston y los Timbers a Jermaine Taylor en el Draft de la MLS

Orlando seleccionó a Kevin Alston y los Timbers a Jermaine Taylor en el Draft de la MLS

El defensor Kevin Alston fue seleccionado por Orlando City y el jamaiquino Jermaine Jones fue elegido por Portland Timbers.

Jermaine Taylor y Kevin Alston cambiarán de equipo para 2016
Jermaine Taylor y Kevin Alston cambiarán de equipo para 2016

Orlando City escogió a Kevin Alston y los Portland Timbers eligieron a Jermaine Taylor en el Draft de Reingreso, que tuvo hoy su segunda y última fase.

Un total de 44 jugadores estaban disponibles para hasta dos elecciones entre los 20 equipos de la MLS, y sólo los campeones del 2015 y los Leones Púrpura optaron por sumar jugadores a sus plantillas.

Tras seis equipos pasando a opciones, Orlando City escogió en la primera rueda a Alston, que pasó toda su carrera en New England Revolution, desde que fue seleccionado en el décimo lugar del Super Draft de 2009 en. El defensor, de 27 años, reforzará con experiencia a la última línea del equipo de la Florida para la temporada 2016.

Relacionado
El delantero argentino Maximiliano Urruti celebra su gol con los Portlan...
Maxi Urruti, campeón con Portland Timbers, es nuevo jugador de FC Dallas luego del Draft
El delantero argentino fue adquirido por FC Dallas en el Draft de la MLS 2015

Portland Timbers, en la vigésima selección de la primera rueda se hizo de los servicios del jamaiquino Taylor, un defensa de 30 años que estaba en Houston Dynamo desde 2011. Así los campeones de la MLS en 2015 sumaron una valiosa presencia en la zaga. Taylor aportará su experiencia internacional, ya que acumula casi 80 partidos con su selección nacional.

Con el resto de los equipos pasaron a sus opciones también en la segunda rueda concluyó el Draft de Reingreso de 2015. En la Fase 1 del Draft de Reingreso habían sido seleccionados Maximiliano Urruti (FC Dallas) y Alec Kann (Sporting Kansas City). Ahora los jugadores seleccionados podrán firmar el contrato con el nuevo club de cara a la temporada 2016.

Relacionado
Draft de la MLS
¿Qué es y cómo funciona el Draft de la MLS? Guía práctica para entender el mecanismo
Te presentamos una guía práctica para entender este mecanismo de adquisición de jugadores en la MLS


El Draft de la MLS se desarrolla anualmente para futbolistas que no tengan contrato y tengan al menos 23 años de edad y tengan un mínimo de tres años de experiencia en la MLS o que tengan al menos 25 años de edad con un mínimo de cuatro años de experiencia en la liga son elegibles para re-ingreso. Entre la nómina de 44 jugadores estaban el uruguayo Vicente Sánchez, el panameño Gabriel Torres y los costarricenses Jairo Arrieta, Roy Miller y Leonardo González.

Jugadores que no fueron seleccionados en el Draft de la MLS ahora están disponibles para negociar con cualquier clube de la MLS por orden de solicitud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad