publicidad
.

Orlando rescató un empate ante Salt Lake logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d12...

Real Salt Lake vs. Orlando City

Orlando rescató un empate ante Salt Lake

Orlando rescató un empate ante Salt Lake

Sin Kaká en el segundo tiempo por expulsión, Orlando saca empate a uno

Real Salt Lake vs. Orlando City
Real Salt Lake vs. Orlando City

Por Sergio Ruiz Torres

En un encuentro en el que debió jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos, nada menos que Kaká, el Orlando City Soccer logró rescatar un empate 1-1 en su visita al Real Salt Lake, que luchó para quedarse con la victoria pero no encontró la fórmula para conseguir la ventaja.

Kaká había adelantado a los de Florida a los cinco minutos, mientras que Sebastián Jaime niveló las acciones a los 28, antes que la expulsión del brasileño modificara sustancialmente las cosas.

El duelo comenzó con mucha intensidad y con dos equipos que desde el pitazo inicial mostraron su disposición ofensiva.

De lo que pudo ser el primero para los locales, nació la tempranera ventaja para Orlando. Tras un entrevero en el área, Tally Hall salvó su arco con una gran estirada ante un remate de Olmes García.

Los visitantes armaron el contragolpe veloz y Pedro Ribeiro hábilmente vio la rendija para dejar a Kaká solo frente al portero, una ocasión que el brasileño no iba a desperdiciar para definir sin problemas y con su noveno gol de la temporada darle la ventaja a Orlando 0-1 a los cinco minutos.

Los floridenses parecían decididos a liquidar el duelo temprano, pues sólo cuatro minutos después en un tiro de esquina cobrado por Carlos Rivas, un cabezazo del defensor St. Ledger estrelló el esférico en el travesaño, atragantándose el grito de gol.

publicidad

La acción fue una sacudida para los de casa, que a partir de ese momento nivelaron la tenencia del balón y comenzaron a aproximarse con mayor regularidad al área rival.

Entre Joao Plata, Javier Morales y García, los circuitos ofensivos funcionaron a perfección y con el apoyo del lateral Tony Beltrán, Real Salt Lake se volvió un frecuente visitante de la zona defensiva de la visita.

Y así fue como a los 28 minutos llegó el ansiado empate, justo en un centro de Beltrán desde la derecha y libre de marcas, que Sebastián Jaime con un perfecto cabezazo puso el balón lejos del alcance del portero Hall para el 1-1.

El gol le cayó bien al partido, que fue de ida y vuelta con alternativas para ambos, aunque sin ocasiones que pusieran en real peligro los arcos rivales.

Pero al 45' se iba a producir una acción que iba a marcar el desenlace del encuentro, cuando en una falta sobre Jaime, el capitán y figura del Orlando City Kaká, iba a dejar a los suyos con 10 al ver la tarjeta roja.

La acción marcó el trámite para la segunda etapa, con Salt Lake apoderándose del balón y un conjunto rival que iba a cerrarse y sólo atinó a responder con esporádicos contragolpes.

A pesar de jugar con uno más y dominar la posesión, los de casa no encontraron la brecha para desnivelar el encuentro. Incluso se llevaron un gran susto a los 62' cuando un cabezazo de St Ledger fue salvado por el portero Attinella en gran forma.

publicidad

La más clara para los dueños de casa la tuvieron a siete del final, cuando el recién ingresado Sebastián Saucedo disparó desde lejos y entre el portero Hall y el palo, se encargaron de negarle el gol que le habría dado los tres puntos a los suyos.

Sin mayor peligro transcurrieron los últimos minutos, cuando Orlando hizo todo lo que estuvo a su alcance para preservar la igualdad y la repartición de puntos.

Para el Real Salt Lake fue su séptimo partido en fila sin perder en su casa. Orlando por su parte se mantiene en puestos de clasificación y deberá afrontar por primera vez en la temporada la ausencia de Kaká por una jornada, cuando enfrente el próximo fin de semana al FC Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Las precarias condiciones en las que viven estos residentes del Alto Manhattan
Habitantes de un edificio ubicado en Inwood, muchos de ellos inmigrantes ecuatorianos y dominicanos, tienen que lidiar a diario con ratas, fallas de estructura y falta de servicios, entre otras cosas.
Arrestan a director del coro de una iglesia en Queens por cargos de abuso sexual
El sospechoso habría sido contratado por los padres de una menor de edad para que le diera clases de música y este habría abusado de ella.
Uno de los sobrevivientes del ataque registrado en Playa del Carmen es residente de Houston
Ignacio Valencia de Spring, Texas, narró los momentos de terror que se vivieron en el tiroteo ocurrido en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen, México.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Blue Demon - Goyita sabrá que Alejandro es un peleador clandestino - Avance capítulo 3
En Blue Demon, Goyita le pedirá a Alejandro que se aleje al descubrir que arriesga su vida en peleas clandestinas.
El Color de la Pasión Capítulo 86 Accede
Román le aconseja a Lucía no confiar en Nora. El doctor le dice a Lucía que no está embarazada, ella se pone muy triste.