publicidad

Orlando Pride fortalece su plantilla con la portera de la selección de E...

MLS

Orlando Pride fortalece su plantilla con la portera de la selección de EE.UU. campeona del mundo

Orlando Pride fortalece su plantilla con la portera de la selección de EE.UU. campeona del mundo

La filial femenina de Orlando City adquirió a la portera de la selección de EE.UU.

Ashlyn Harris, selección de EE.UU.

Orlando Pride, la filial de fútbol femenino del Orlando City SC de la MLS, continúa construyendo su plantilla para su temporada inaugural de la National Women's Soccer League (NWSL) en 2016.

Además de sumar la semana pasada a la goleadora y campeona del mundo Alex Morgan, así como a Kaylyn Kyle y Sarah Hagen, el Pride ha adquirido a otra jugadora que ganó la Copa Mundial de Canadá 2015. Ashlyn Harris, portera que hizo parte de la selección de EE.UU. en el Mundial, llega tras haber sido seleccionada en el Draft de Expansión de la NWSL.

Harris viene de jugar en el Washington Spirit.“Estamos realmente complacidos con nuestras elecciones en el draft de hoy”, dijo el director técnico Tom Sermanni. “Luego de analizar cuidadosamente la lista de jugadoras desprotegidas, nos sentimos confiados que hemos seleccionado un grupo de jugadoras que nos ayudarán a convertir a este equipo en un Club sumamente competitivo en su temporada inaugural”.

La primera elección del equipo en el Draft, Meghan Klingenberg, fue transferida a las Portland Thorns como parte del trato entre ambos clubes por la transferencia de Morgan al Pride. El equipo adquirió otras nueve jugadoras durante el Draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad