publicidad

Orlando City y una histórica visita al Maracaná en un amistoso ante Flam...

MLS

Darwin Cerén en acción en pleno Maracaná.

Orlando City y una histórica visita al Maracaná en un amistoso ante Flamengo

Orlando City y una histórica visita al Maracaná en un amistoso ante Flamengo

Los Leones fueron el primer club de la MLS en jugar en el icónico estadio de Rio de Janeiro.

Orlando City en su paso por el Maracaná de Rio de Janeiro, donde enfrentaron a Flamengo UniMás

El estadio Maracaná de Rio de Janeiro es uno de los templos del fútbol mundial. Y Orlando City fue el primer equipo de la MLS en el gigante carioca en un amistoso ante el popular Flamengo.

El Fla se impuso 1-0 con un gol Luiz Antonio a los 67 minutos, pero los Leones de Florida se fueron complacidos con la experiencia. "Primero que nada, estamos contentos por la manera en la que jugamos. Alguno de nuestros muchachos no habían jugado en tres o cuatro semanas, así que pienso que tuvimos una buena actuación", destacó el entrenador Adrian Heath.

Heath alineó a un equipo que no contó con Kaká, que hubiera sido una diferencia. El hondureño Bryan Rochez tuvo su oportunidad con un penal en el primer tiempo, pero el arquero Paulo Vitor.

Orlando City y una histórica visita al Maracaná en un amistoso ante Flam...

"Por otro lado estoy un poco decepcionado que no pudimos empatar el partido. Antes de empezar, probablemente hubiéramos firmado este resultado, pero habiendo jugado el partido pienso que se nos fue por muy poco. Me parece que podríamos haber empatando e incluso ganado", aseguró el técnico británico del Orlando City.  

Además de Kaká, los puntos de contacto entre Orlando City y Brasil son varios. El presidente del club, Flavio Augusto da Silva, nació en Rio de Janeiro y fue el principal artífice para que se concrete el encuentro.  

"Algunos jóvenes volvieron a jugar bien, en líneas generales fue un gran viaje y estoy muy orgulloso del equipo"

El partido se celebró en marco de los festejos por el 120˚ aniversario de Flamengo, uno de los clubes más tradicionales en el mundo. Así, para cerrar su primera temporada como equipo de la MLS, Orlando City hizo historia y 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad