publicidad
Darwin Ceren, Orlando City

Orlando City y New England Revolution empiezan a delinear sus planteles para 2016

Orlando City y New England Revolution empiezan a delinear sus planteles para 2016

Orlando City y New England Revolution anunciaron decisiones sobre contratos para la próxima temporada.

Darwin Ceren, Orlando City
Darwin Ceren, Orlando City

New England Revolution y Orlando City son los primeros equipos en empezar a delinear el perfil de sus respectivos planteles para 2016, definiendo la situaciones para varios de sus jugadores. 

Orlando City ejerció sus opciones sobre los contratos del salvadoreño Darwin Cerén, el triniteño Kevin Molino, los defensores Seabastian Hines, Luke Boden, los mediocampistas Harrison Heath y Servando Carrasco y el delantero brasileño Pedro Ribeiro. 

Al mismo tiempo, los Leones prescindirán del arquero Tally Hall, que fue operado de la rodilla derecha en octubre y el defensor Corey Ashe. También el equipo púrpira decidió dejar salir del contrato al arquero Josh Ford, los medios Eric Avila y Lewis Neal y los delanteros Danny Mwanga, Adam Bedell y Sidney Rivera. Además, expiró el contrato de Tony Cascio.

De estos ocho futbolistas, Ashe y Ávila podrán ser elegidos como agentes libres por tener al menos 28 años y ocho años de actividad en la MLS. En tanto, Cascio, Ford, Hall, Mwanga y Neal podrán participar del proceso de reingreso a la MLS.

En New England la novela pasa por el futuro de Jermaine Jones. El contrato del volante expiró y están negociando para el próximo año. El inglés Andy Dorman también terminó su contrato con el club.

Además, los Revs decidieron no tomar sus opciones sobre los contratos de Traver Spangerberg, Kevin Alston, Jeremy Hall, Timi Mulgrew, Steve Neumann y Tyler Rudy.

publicidad

Los que si están confirmados para 2016 son Juan Agudelo, Bobby Shuttleworth y Zachary Herivaux, mientras anunciaron  un nuevo contrato para el mediocampista japonés Daigo Kobayashi.

Por reglas de MLS, tanto Orlando como New England tendrán hasta el 10 de diciembre para volver a firmar a cualquiera de los jugadores habiitados para ingresar al Re Entry Draft, incluso sobre los jugadores que no ejercieron la opción. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad