publicidad
.

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea...

Orlando City celebra triunfo sobre SKC

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea por un cupo a los Playoffs

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea por un cupo a los Playoffs

Un doblete del atacante suizo Adrián Winter y otro del hondureño Bryan Róchez le dio a los púrpuras un gran triunfo en su lucha por un cupo a los Playoffs.

Orlando City celebra triunfo sobre SKC
Orlando City celebra triunfo sobre SKC

ORLANDO, Florida.- Los primeros dos goles del suizo Adrian Winter con la camiseta púrpura comandaron al Orlando City Soccer en un cómodo triunfo 3-1 sobre el Sporting Kansas City en el Citrus Bowl de Florida.

Winter anotó de cabeza al minuto 3 y repitió la dosis a los 77'. El hondureño Bryan Róchez también se estrenó como goleador con los leones, al conseguir el restante en el minuto 66'.

El encuentro marcó el regreso del volante Brek Shea, quien había estado casi dos meses ausente de la  cancha, tras ser operado por una lesión.

Definitivamente el centrocampista brasileño Kaká no fue parte del elenco local, tras la lesión sufrida durante su presencia con la selección de su país. Por esta misma razón no pudo estar el salvadoreños Darwin Cerén.

En la visita no estuvo el brasileño Paulo Nagamura, lo que le dio la titularidad a Jacob Patersen, en un equipo con pocas modificaciones con respecto a su última salida a la cancha, una derrota 2-1 ante Colorado Rapids.

Orlando tuvo un comienzo arrollador, haciendo valer su condición de local desde el pitazo inicial, por lo que no iba a tardar mucho para adelantarse en el marcador.

Luke Boden cobró un tiro libre desde la derecha y su envío fue directo a la cabeza de Winter, quien libre de marcas la puso lejos del alcance del portero para el 1-0 apenas a los 3.

La determinación de los locales fue clave. Lewis Neal a los 5' tuvo el 2-0 en sus pies luego de un rebote, pero no pudo enganchar bien el balón y lo mandó desviado por un costado del arco.

publicidad

Lo mejor de los visitantes en la etapa inicial lo vivieron al 15' con un frentazo de Dom Dwyer que rozó el travesaño luego de un tiro de esquina.

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo el Sporting Kansas City adelantó sus líneas  aprovechó uno de los pocos descuidos de Orlando para conseguir el empate.

Fue al minuto 60, cuando Krisztian Nemeth peleó un balón y definió con un remate alto y esquinado que el portero Tally Hall no pudo detener.

Pero Orlando fue fiel a lo que propuso. No desmayó y con los cambios resolvió a su favor un encuentro en el que nunca perdió el control. La entrada de Bryan Róchez por Cyle Larin y luego de Shea por Carlos Rivas, terminaron de inclinar la balanza.

En el 66' Shea ganó un balón por la izquierda, llegó hasta la línea final y metió el "pase de la muerte" para Róchez, quien con categoría definió para el 2-1.

Sólo seis minutos después, al 72', Róchez nunca dio por perdido un balón en el área, lo peleó contra la defensa y encontró el acompañamiento de Winter quien disparó como venía y sorprendió al portero para el 3-1 definitivo.

Orlando consigue así cortar una racha de seis juegos sin ganar y encara el tramo final de la temporada regular con sus esperanzas intactas de clasificar. En la próxima fecha visitan al Chicago Fire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Protestas en San José por la toma de posesión de Donald Trump
Algunos manifestantes aseguraron que aunque Trump sea presidente, seguirán luchando por los derechos de los inmigrantes.
Silvio quiere traicionar a Griselda Blanco
En La Viuda Negra - Silvio le propone a Nicole traicionar a Griselda y robarle toda la mercancía para escapar y comenzar una nueva vida juntos.
Exigen que los planteles educativos de Oakland se conviertan en santuarios para inmigrantes
Estudiantes, padres y maestros pidieron que las escuelas de de Oakland se conviertan en santuarios para inmigrantes.
Exiliados cubanos celebran la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
En tres partes de Miami, exiliados cubanos se reunieron para celebrar el inicio de esta nueva era de Trump. Dicen estar esperanzados por las promesas que hizo sobre la política hacia Cuba, entre otros temas.
Vino el Amor - Brian le consiguió a Luciana su visa de trabajo en Estados Unidos - Escena del día
En Vino el Amor, Luciana se puso feliz al saber por labios de su madre que el teniente Brian le consiguió su visa para trabajar en Estados Unidos.
Mark le dio una golpiza brutal a César tras verlo con Susan
En Vino el Amor, César consolaba a Susan por su difícil situación con Mark, quien explotó de celos al verlos juntos y le dio una golpiza.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.