publicidad

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea...

MLS

Orlando City celebra triunfo sobre SKC

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea por un cupo a los Playoffs

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea por un cupo a los Playoffs

Un doblete del atacante suizo Adrián Winter y otro del hondureño Bryan Róchez le dio a los púrpuras un gran triunfo en su lucha por un cupo a los Playoffs.

Orlando City celebra triunfo sobre SKC
Orlando City celebra triunfo sobre SKC

ORLANDO, Florida.- Los primeros dos goles del suizo Adrian Winter con la camiseta púrpura comandaron al Orlando City Soccer en un cómodo triunfo 3-1 sobre el Sporting Kansas City en el Citrus Bowl de Florida.

Winter anotó de cabeza al minuto 3 y repitió la dosis a los 77'. El hondureño Bryan Róchez también se estrenó como goleador con los leones, al conseguir el restante en el minuto 66'.

El encuentro marcó el regreso del volante Brek Shea, quien había estado casi dos meses ausente de la  cancha, tras ser operado por una lesión.

Definitivamente el centrocampista brasileño Kaká no fue parte del elenco local, tras la lesión sufrida durante su presencia con la selección de su país. Por esta misma razón no pudo estar el salvadoreños Darwin Cerén.

En la visita no estuvo el brasileño Paulo Nagamura, lo que le dio la titularidad a Jacob Patersen, en un equipo con pocas modificaciones con respecto a su última salida a la cancha, una derrota 2-1 ante Colorado Rapids.

Orlando tuvo un comienzo arrollador, haciendo valer su condición de local desde el pitazo inicial, por lo que no iba a tardar mucho para adelantarse en el marcador.

Luke Boden cobró un tiro libre desde la derecha y su envío fue directo a la cabeza de Winter, quien libre de marcas la puso lejos del alcance del portero para el 1-0 apenas a los 3.

La determinación de los locales fue clave. Lewis Neal a los 5' tuvo el 2-0 en sus pies luego de un rebote, pero no pudo enganchar bien el balón y lo mandó desviado por un costado del arco.

publicidad

Lo mejor de los visitantes en la etapa inicial lo vivieron al 15' con un frentazo de Dom Dwyer que rozó el travesaño luego de un tiro de esquina.

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo el Sporting Kansas City adelantó sus líneas  aprovechó uno de los pocos descuidos de Orlando para conseguir el empate.

Fue al minuto 60, cuando Krisztian Nemeth peleó un balón y definió con un remate alto y esquinado que el portero Tally Hall no pudo detener.

Pero Orlando fue fiel a lo que propuso. No desmayó y con los cambios resolvió a su favor un encuentro en el que nunca perdió el control. La entrada de Bryan Róchez por Cyle Larin y luego de Shea por Carlos Rivas, terminaron de inclinar la balanza.

En el 66' Shea ganó un balón por la izquierda, llegó hasta la línea final y metió el "pase de la muerte" para Róchez, quien con categoría definió para el 2-1.

Sólo seis minutos después, al 72', Róchez nunca dio por perdido un balón en el área, lo peleó contra la defensa y encontró el acompañamiento de Winter quien disparó como venía y sorprendió al portero para el 3-1 definitivo.

Orlando consigue así cortar una racha de seis juegos sin ganar y encara el tramo final de la temporada regular con sus esperanzas intactas de clasificar. En la próxima fecha visitan al Chicago Fire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad