publicidad
.

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea...

Orlando City celebra triunfo sobre SKC

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea por un cupo a los Playoffs

Orlando City se impone 3-1 a Sporting Kansas City y se mantiene en pelea por un cupo a los Playoffs

Un doblete del atacante suizo Adrián Winter y otro del hondureño Bryan Róchez le dio a los púrpuras un gran triunfo en su lucha por un cupo a los Playoffs.

Orlando City celebra triunfo sobre SKC
Orlando City celebra triunfo sobre SKC

ORLANDO, Florida.- Los primeros dos goles del suizo Adrian Winter con la camiseta púrpura comandaron al Orlando City Soccer en un cómodo triunfo 3-1 sobre el Sporting Kansas City en el Citrus Bowl de Florida.

Winter anotó de cabeza al minuto 3 y repitió la dosis a los 77'. El hondureño Bryan Róchez también se estrenó como goleador con los leones, al conseguir el restante en el minuto 66'.

El encuentro marcó el regreso del volante Brek Shea, quien había estado casi dos meses ausente de la  cancha, tras ser operado por una lesión.

Definitivamente el centrocampista brasileño Kaká no fue parte del elenco local, tras la lesión sufrida durante su presencia con la selección de su país. Por esta misma razón no pudo estar el salvadoreños Darwin Cerén.

En la visita no estuvo el brasileño Paulo Nagamura, lo que le dio la titularidad a Jacob Patersen, en un equipo con pocas modificaciones con respecto a su última salida a la cancha, una derrota 2-1 ante Colorado Rapids.

Orlando tuvo un comienzo arrollador, haciendo valer su condición de local desde el pitazo inicial, por lo que no iba a tardar mucho para adelantarse en el marcador.

Luke Boden cobró un tiro libre desde la derecha y su envío fue directo a la cabeza de Winter, quien libre de marcas la puso lejos del alcance del portero para el 1-0 apenas a los 3.

La determinación de los locales fue clave. Lewis Neal a los 5' tuvo el 2-0 en sus pies luego de un rebote, pero no pudo enganchar bien el balón y lo mandó desviado por un costado del arco.

publicidad

Lo mejor de los visitantes en la etapa inicial lo vivieron al 15' con un frentazo de Dom Dwyer que rozó el travesaño luego de un tiro de esquina.

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo el Sporting Kansas City adelantó sus líneas  aprovechó uno de los pocos descuidos de Orlando para conseguir el empate.

Fue al minuto 60, cuando Krisztian Nemeth peleó un balón y definió con un remate alto y esquinado que el portero Tally Hall no pudo detener.

Pero Orlando fue fiel a lo que propuso. No desmayó y con los cambios resolvió a su favor un encuentro en el que nunca perdió el control. La entrada de Bryan Róchez por Cyle Larin y luego de Shea por Carlos Rivas, terminaron de inclinar la balanza.

En el 66' Shea ganó un balón por la izquierda, llegó hasta la línea final y metió el "pase de la muerte" para Róchez, quien con categoría definió para el 2-1.

Sólo seis minutos después, al 72', Róchez nunca dio por perdido un balón en el área, lo peleó contra la defensa y encontró el acompañamiento de Winter quien disparó como venía y sorprendió al portero para el 3-1 definitivo.

Orlando consigue así cortar una racha de seis juegos sin ganar y encara el tramo final de la temporada regular con sus esperanzas intactas de clasificar. En la próxima fecha visitan al Chicago Fire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?