publicidad
.

Orlando City SC vence 2-1 a New York City FC y se aferra a las matemátic...

Orlando City celebra triunfo

Orlando City SC vence 2-1 a New York City FC y se aferra a las matemáticas para clasificar a los Playoffs

Orlando City SC vence 2-1 a New York City FC y se aferra a las matemáticas para clasificar a los Playoffs

Un doblete del juvenil Cyle Larín encabezó la remontada para el triunfo que mantiene a los púrpuras con esperanzas de Playoffs

Orlando City celebra triunfo
Orlando City celebra triunfo

ORLANDO.- Un doblete del novato canadiense Cyle Larín encabezó una gran reacción del Orlando City Soccer, que derrotó 2-1 al New York City para alcanzar su quinta victoria en fila en medio de un impresionante cierre de temporada, colocándose a sólo un punto del sexto lugar de la Conferencia del Este.

Larín consiguió sus goles 16 y 17 de la temporada en los minutos 62' y 70' para dejar sin efecto el tanto conseguido por Kwane Watson justo al cierre del primer tiempo, en un encuentro que reunió a 43.279 personas en el Citrus Bowl.

Obligado por las circunstancias los locales intentaron imponer el ritmo desde el arranque, aunque tropezó contra un equipo que se defendió con orden e intentó hacer daño con los contragolpes dirigidos hacia David Villa, su referente en la zona de ataque.

Al no contar con Kaká, el DT Adrian Heath le dio la titularidad a Lewis Neal, teniendo como compañeros en la creación a Carlos Rivas y Adrian Winter, dejando en el ataque a Larín.

Justo el canadiense tuvo las dos opciones más claras del local, ambas a centro de Rivas desde la izquierda, la última de ellas un cabezazo que el portero Josh Saunders salvó con una gran reacción.

Cuando todo hacía pensar que se irían al descanso con el empate sin goles, llegó una acción que generó polémica, cuando un centro desde la derecha en el ataque del visitante, pareció salir de la cancha, aunque el árbitro dejó seguir, generándose luego un tiro de esquina.

publicidad

Orlando reclamó la acción, y quizás esta circunstancia restó concentración y ubicación en la jugada, pues un rebote luego del cobro fue a parar a los pies de Watson, quien sin pensarlo dos veces remató fuerte y lejos del alcance de Hall para el 0-1 justo en el cierre de la etapa inicial.

Pero en el segundo tiempo, con la actitud de un equipo necesitado y con un goleador en racha, los de púrpura hicieron todo lo necesario para darle la vuela al marcador.

Larín golpeó primero al 62', aprovechando un centro de Corey Ashe desde la derecha, para cabecear de gran forma y desarme el delirio de los aficionados con el empate en la pizarra.

Sólo ocho minutos después Larín se combinó con Winter, quien remató a quemarropa ante el portero, tomó el rebote y cedió al goleador del equipo, quien sólo tuvo que empujarla para el 2-1.

Cinco minuto después Orlando reclamó una jugada en la que Cyle Larín pareció anotar, barriéndose sobre la línea con el balón, aunque el juez de línea decidió que el balón no había pasado la línea de gol.

 Los dueños de casa cuidaron su ventaja en los quince minutos finales, con pocos apuros, y aseguraron así su quinta victoria seguida, esperado algún resbalón del Montreal Impact para conseguir el último boleto a los Playoffs.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El club emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su pésame a la familia del jugador ecuatoriano. Marly Romero, cónyuge del zaguero, falleció en Ecuador a causa de un cáncer.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Marco Rubio finalmente votó a favor de Rex Tillerson como secretario de Estado
El senador de origen cubano de Florida fue uno de los republicanos más duros en el interrogatorio en el Senado a Tillerson, y si bien sembró dudas sobre cómo votaría, finalmente apoyó al elegido por Trump.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Difunden video de la agresión a una anciana discapacitada en Houston
Las autoridades buscan a Brenda Floyd, quien es señalada como responsable de golpear en repetidas ocasiones a una anciana de 94 años que estaba bajo su cuidado.
Detector de mentiras: por qué es falso lo que dice Trump sobre una votación ilegal masiva
Ninguno de las explicaciones aportadas por la Casa Blanca para justificar las palabras del presidente dan credibilidad a la acusación de fraude en las elecciones. A nivel nacional solo se han comprobado cuatro casos de voto fraudulento en las pasadas elecciones.
Deserert Tavares hace terribles predicciones, auguró que Vicente Fernández moriría en el primer semestre de 2017
La conocida vidente predice sobre el estado de salud de Luis Miguel, la supuesta muerte de Vicente Fernández y las preferencias sexuales de Maluma.
Exclusiva: Primeras imágenes del bebé de Carlitos ‘El productor’
Nuestro productor estrella se ha convertido en papá por primera y vez y te hemos preparado un hermoso álbum con las más hermosas imágenes.
Conoce el nidito de amor donde Juan Gabriel vivió sus últimos días
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
Exclusiva, Jorge Salinas confesó una petición que Elizabeth Álvarez le hiciera en privado
El actor reveló que están tan contentos con sus hijos que Elizabeth le hizo una propuesta que no va a poder declinar, entérate qué fue.