publicidad

Orlando City SC sufre primera derrota al caer 1-0 con Vancouver Whitecaps en el descuento

Orlando City SC sufre primera derrota al caer 1-0 con Vancouver Whitecaps en el descuento

El joven delantero uruguayo Octavio Rivero silenció el Citrus Bowl al marcar el tanto de la victoria canadiense en los últimos minutos del partido.

Un gol del joven delantero uruguayo Octavio Rivero en el último suspiro del partido le dio al conjunto de Vancouver Whitecaps una ajustada victoria por 0-1 sobre el Orlando City SC,  en un encuentro disputado en el Citrus Bowl de la "capital de la fantasía" ante una asistencia que superó las 31 mil personas. 

El gol de Rivero fue el premio para un equipo que arriesgó poco durante los 90 minutos, pero que supo poner en peligro a su rival aprovechando algunos despistes defensivos.

Orlando fue fiel a su filosofía dominando el balón desde el arranque del compromiso con Kaká como eje principal en la mitad de la cancha.

El técnico de los púrpuras Adrián Heath apostó por el delantero Pedro Ribeiro como único hombre en punta en su ataque. Ribeiro venía de ser el autor del gol con el que Orlando se había quedado con los tres puntos en su visita al Houston Dynamo.

Fue justamente Ribeiro uno de los primeros en avisar cuando con un remate suyo a los  17" el conjunto local mandó su primer aviso sobre el arco rival.

Kevin Molino también avisaría con un disparo desde la larga distancia a la media hora del primer tiempo. Vancouver por su parte siempre buscó al contragolpe siendo el jugador Morales uno de los más activos.

En el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo con un conjunto local dominando la esférica pero sin encontrar los espacios, ante un rival que juntó muchos hombres atrás y dificultó el ataque de los de casa. 

publicidad

Los cambios introducidos por el DT local poco sirvieron para cambiar el trámite del encuentro, que iba a definirse en el sexto minuto del tiempo añadido, justamente con el volante chileno Pedro Morales y Rivero como protagonistas.

Morales cobró un tiro libre desde el costado izquierdo y Rivero golpeó de cabeza con un gran gesto técnico anticipándose a sus marcadores para enviar el balón al fondo de la red y silenciar a toda la afición que acudió al Citrus Bowl.

De esta forma Orlando suma su primera derrota en la naciente temporada de la MLS después de haber cosechado una victoria y un empate en las dos primeras fechas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’