publicidad
.

Orlando City SC será la franquicia 21 de la MLS a partir del 2015 logo-d...

Orlando City SC será la franquicia 21 de la MLS a partir del 2015

Orlando City SC será la franquicia 21 de la MLS a partir del 2015

Orlando City SC será la nueva franquicia de la MLS a partir del 2015. Tal como se esperaba, hoy la ciudad hizo el gran anuncio en un evento público.

ORLANDO, Florida - Orlando City SC, el equipo púrpura, será la nueva franquicia de la MLS a partir del 2015. Tal como se esperaba, hoy la ciudad hizo el gran anuncio en un evento público realizado ante una multitud que se juntó en Downtown Orlando para escuchar la buena nueva.

Con la presencia del Comisionado de la MLS Don Garber, el gobernador de Florida Rick Scott, el Mayor Buddy Dyer, concejales y diferentes personalidades de la Ciudad de Orlando y el Condado de Orange se hizo la presentación oficial del equipo, el número 11 que se suma desde la primera expansión del 2005, y el primer de 4 parar alcanzar la cifra de 24 equipos que tendra la MLS en el 2020.

publicidad

Orlando viene haciendo gestiones desde hace algún tiempo para ganar esta franquicia, la ciudad aprobó la construcción de un nuevo estadio dedicado sólo al equipo de soccer y ya tienen el soporte de Orlando Health.

Los Lions de Orlando ya había jugado anteriormente -entre 1988 y 1986- en la American Soccer leagu y la Profesional American Soccer League. Actualmente la ciudad de Orlando tiene el Orlando City Soccer Club, que juega en la USL Pro y cuyos propietarios son quienes lo llevan a la MLS como Orlando City Soccer Club, ya apodado los Lions.

Andrian Heath, técnico del actual Orlando City Soccer Club será el coach del equipo en la MLS.

La propiedad del equipo está en manos del brasileño Flavio Augusto Da Silva, Propietario de Geração de Valor y ex dueño de Ometz Group, un holding de  empresas dedicadas a la educación, incluida Wise Up,  patrocinante de la Copa del Mundo FIFA. Junto a Da Silva estrán Philp Rawlins, fundador y presidente del club y Orlando Sports Holding.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller mexicana llegó a Tucson para supervisar labor de los consulados
La canciller Claudia Ruiz-Massieu llegó a Tucson y dijo que los consulados mexicanos están preparados para atender a los inmigrantes.
Persiste el frío y viento para este fin de semana
Un sistema de baja presión del norte permanece provocando descenso de temperaturas y fuertes vientos.
Comunidad inmigrante está preocupada por la tecnología de reconocimiento facial en licencias
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?