publicidad

Orlando City SC se la juega contra NYCFC, en busca de Playoffs, con dos bajas sensibles

Orlando City SC se la juega contra NYCFC, en busca de Playoffs, con dos bajas sensibles

Las lesiones siguen siendo un dolor de cabeza para las aspiraciones de los Leones

Tommy Redding es asistido tras una lesión en el campo

El próximo viernes por la noche, Orlando City SC recibirá al New York City FC, en un duelo en que Orlando tiene mucho que perder, pero de ganar podría solo estar alargando su agonía hasta la jornada final. Ellos quieren luchar hasta el final por esa posibilidad de meterse a los Playoffs.

Uno de los problemas que enfrentarán los Leones es que posiblemente no puedan contar con dos hombres habituales en la zaga defensiva. Tanto el defensor central Tommy Redding, así como el lateral derecho Rafael Ramos, están en duda. Los dos siguen afectados por problemas de contusión tras un choque de cabezas la semana pasada.

Adrian Heath es consciente de que posiblemente no podrá contar con ellos.

“Rafa aún no está al 100%, creo que Tommy se llevó la peor parte”, dijo Heath el lunes. “Rafa no ha tenido mucho progreso en los últimos dos o tres días. No le hemos descartado, pero entre más se prolongue menos probabilidad hay [de que juegue]”.

Uno podría pensar que no harían mucha falta si uno revisa la tabla y se percata que la defensa de Orlando es la más goleada de la Conferencia del Este. Pero en la racha actual de cuatro victorias al hilo, que es lo que los tiene aún con vida, ambos han sido esenciales en poder mantener un promedio de solo un gol recibido en esos encuentros.

Seb Hines o Corey Ashe tomarían el puesto de lateral derecho, mientras que David Mateos podría ser el central sustituto.

publicidad

Lo que es de destacarse, es que cuando todo mundo pensaba que las chances de los púrpuras eran nulas previo al comienzo de esta racha positiva debido a ausencias claves como las de Kaká y Darwin Cerén, el equipo mostró que no es dependiente de nadie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad