publicidad

Orlando City remontó ante New England y rescató un empate 2-2 en el Citr... Orlando City remontó ante New England y rescató un empate 2-2 en el Citr...

MLS

Orlando City remontó ante New England y rescató un empate 2-2 en el Citrus Bowl

Orlando City remontó ante New England y rescató un empate 2-2 en el Citrus Bowl

Un gol en el último minuto del defensa francés Aurilien Collin le permitió a Orlando City rescatar un empate 2-2 ante el Revolution.

Por Sergio Ruiz.

ORLANDO.- Un cabezazo de Aurelien Collin en el último minuto del tiempo regular, le permitió al Orlando City superar una desventaja de dos goles y rescatar un empate 2-2 ante el New England Revolution, que con el punto quedó de momento como líder solitario del Este. 

La visita había gozado de la ventaja a lo largo del partido, adelantándose con un gol de Charlie Davies a los 19' y luego con otro de Kelyn Rowe al 71', pero la actitud de los locales en el Citrus Bowl, les permitió equilibrar las cosas en el último suspiro.

Fue el visitante el que desde el arranque impuso el ritmo, con un mediocampo poblado en el que Lee Nguyen y Teal Bunbury llevaron los hilos en cada ataque. 

Poco funcionó en los primeros 45 minutos la junta Kaká-Shea para los de casa. La apuesta para sustituir al lesionado Kevin Molino logró pocas sociedades y de allí que se generaran pocas opciones para los leones. 

New England consiguió la ventaja temprano, a los 19', cuando Amobi Okugo perdió un balón en la salida, algo que fue aprovechado por Davies quien encaró y definió a la izquierda del portero Ricketts para el 0-1. 

El local, muy pasivo en su reacción, intentó en la segunda parte modificar la fórmula con el ingreso del colombiano Christian Higuita en lugar de Okugo. 

Aunque hubo más dinámica, las ocasiones seguían siendo escasas y para colmo de males, el rival con algo de fortuna logró ampliar el marcador. 

publicidad

Corría el minuto 71' cuando un grueso error del defensor Rafael Ramos fue aprovechado por el recién ingresado Rowe, quien no perdonó para el 0-2. 

Pero sólo cuatro minutos después llegó la acción insoiradora para el local, cuando al 75' un centro Ramos fue cabeceado impecablemente por Cyle Larin para el 1-2, con el segundo gol para el canadiense en la actual temporada. 

Ya con Carlos Rivas y Bryan Rochez en la cancha, los de púrpura se lanzaron en busca del empate, y aprovechando que el rival se preocupó más por cuidar el resultado que por atacar, lo iban a conseguir. 

Collin se vistió de héroe en el 90' cabeceando a pase de Luke Boden para hacer estallar el Citrus Bowl con el empate 2-2 que sentenció el resultado. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad