publicidad
Estados Unidos celebra su gol ante Colombia.

Ocho MLSeros convocados a la Selección Sub-23 de EE.UU para el Torneo Pre Olímpico

Ocho MLSeros convocados a la Selección Sub-23 de EE.UU para el Torneo Pre Olímpico

Los ocho jugadores participaran en el torneo que arranca el próximo 1 de octubre

Estados Unidos celebra su gol ante Colombia.
Estados Unidos celebra su gol ante Colombia.

Ocho jugadores de la Major League Soccer fueron nombrados a la lista final de 20 jugadores que participaran junto a la Selección Sub-23 de Estados Unidos en el Torneo Pre Olímpico de la CONCACAF que se llevara a cabo entre el 1 y 13 de octubre. El equipo liderado por el Técnico Andi Herzog buscará ganarse un lugar para los Juegos Olímpicos del 2016 en Rio de Janeiro.

Matt Miazga de los New York Red Bulls, Eric Miller de Montreal Impact, Dillon Serna de Colorado Rapids, Fatai Alshe y Marc Pelosi de San Jose Earthquakes, Luis Gil de Real Salt Lake, Matt Polster de Chicago Fire y Wil Trapp de Columbus Crew son los ocho jugadores que representaran a la Liga estadounidense en el torneo internacional. Los jugadores habían sido convocados al campamento de preparación que se llevó a cabo en Inglaterra el mes pasado. Gil actualmente lidera en la Sub-23 con cuatro asistencias en este 2015.

publicidad

El equipo de las Barras y las Estrellas están en el Grupo A e inauguraran el torneo ante Canadá el 1 de octubre y jugaran ante Cuba el 3 de octubre, ambos partidos jugados en el Sporting Park de Kansas City. Los estadounidenses cerraran la fase de grupos en Dick’s Sporting Goods Park, casa de los Colorado Rapids, el 6 de octubre ante Panamá.

La Selección de EE.UU. llega al torneo tras derrotar a Qatar en su último partido de preparación. Los estadounidenses esperan hacer su regreso a las Olimpiadas por primera vez desde los Juegos Olímpicos de Beijing donde consiguieron un récord de 1-1-1 pero no avanzaron fuera de la fase de grupos. El mejor torneo para los EE.UU. fue en el 2000 en Sídney cuando el equipo derrotó a Japón en cuartos de final y terminó en el cuarto puesto del torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad