publicidad

Ocho jugadores de la MLS convocados al plantel mundial de la Sub-17 de E...

MLS

U 17

Ocho jugadores de la MLS convocados al plantel mundial de la Sub-17 de EE.UU

Ocho jugadores de la MLS convocados al plantel mundial de la Sub-17 de EE.UU

La MLS estará bien representado en el Mundial Sub-17 con ocho jugadores conectados a la Liga

U 17
U 17

Ocho jugadores conectados a equipos de la MLS han sido nombrados al plantel de 21 jugadores que estarán participando junto a la Selección Sub-17 de Estados Unidos para la Copa Mundial de la FIFA de la misma categoría. El torneo internacional arrancará el próximo 17 de octubre en Chile y terminará el 8 de noviembre.

El mediocampista de FC Dallas Alejandro Zendejas, el arquero de LA Galaxy II Eric López y el defensa de New York Red Bulls II, junto a cinco jugadores canteranos son los ocho jugadores que representaran a la MLS en dicho torneo.

Las Barras y las Estrellas formarán parte del Grupo A junto al anfitrión Chile, Croacia y Nigeria. Estados Unidos abrirá acción en la fase de grupos ante Nigeria el 17 de octubre en Santiago. Después del primer partido, los estadounidenses se medirán ante Croacia el 20 de octubre y cerrarán la fase de grupos ante Chile el 23 de octubre, ambos partidos en Viña del Mar.

Veinte jugadores de los 21 jugadores fueron parte de la plantilla que derrotó a Jamaica en la serie de penales el pasado mes de marzo para clasificar a los Estados Unidos a la Copa Mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad