publicidad
Martins será baja para Seattle Sounders FC.

Obafemi Martins lanzará su línea de ropa en Nigeria

Obafemi Martins lanzará su línea de ropa en Nigeria

La ropa del delantero del Seattle Sounders ya está disponible en algunos lugares en Estados Unidos.

Martins será baja para Seattle Sounders FC.
Martins será baja para Seattle Sounders FC.

Algunos deportistas capitalizan sus hazañas deportivas y su popularidad incursionando en el mundo del fashion, con su propia línea de ropa. Lo que le diera resultados impresionantes a atletas del nivel de Michael Jordan.

El habilidoso delantero del Seattle Sounders Obafemi Martins también está dispuesto a entrar en el mercado con su línea de ropa que incluye camisetas, chamarras y suéter.

Algunos de sus productos ya están disponibles en los Estados Unidos y ha prometido que pronto lo estarán también en su país natal, Nigeria, y específicamente en Lagos. El logo de la ropa de Martins lo tiene a él como protagonista con su famoso festejo acrobático.

El propósito de este lanzamiento es “servir a millones de fanáticos quienes están fascinados por su imagen de ser un maestro de la gambeta y su celebración de voltereta hacia atrás en el aire”.

Martins quien es pieza clave en los Sounders y que recientemente volvió a ser convocado por la selección de Nigeria, dice amar la ropa y ser el primer futbolista nigeriano en tener un proyecto de este calibre en el país. Además, revelo que la Obagear es solo el comienzo de algunos otros planes que tiene en mente.

“No todo es futbol. Mucho aún está por venir de mi parte, también estableceré mi propia fundación donde le regresare algo a la sociedad en Nigeria. Ya tengo una, pero aun quiero hacerlo en todos los estados de Nigeria esta vez, no será solo en Lagos. El primero es el proyecto de Obagear y estoy seguro que a mis fanáticos les encantara”, declaro Martins de acuerdo a lo publicado en el portal TheNewsNigeria.com.ng.

publicidad

Obafemi sin duda tiene la misma confianza de que su ropa será un éxito como la que tiene al momento de gambetear y definir, habrá que ver si la va igual de bien que en las canchas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad