publicidad
.

NY Red Bulls 4-1 Seattle Sounders: Goleada taurina que los deja cerca de...

NY Red Bulls 4-1 Seattle Sounders: Goleada taurina que los deja cerca de Playoffs

NY Red Bulls 4-1 Seattle Sounders: Goleada taurina que los deja cerca de Playoffs

El inglés Bradley Wright-Phillips volvió a sumar goles en su cuenta personal y el sábado consiguió un hat trick ante los súper líderes de la MLS.

Victoria en casa para los Red Bulls por 4-1 ante Sounders /UniMás

El inglés Bradley Wright-Phillips volvió a sumar goles en su cuenta personal y el sábado consiguió un hat trick ante los súper líderes de la MLS, Seattle Sounders.

La victoria por 4-1 de los New York Red Bulls le permite al cuadro de la "gran manzana" pensar en conseguir un puesto en los Playoffs de la Copa MLS, en donde ya se encuentran desde la semana pasada los Sounders.

Wright-Phillips volvió a las canchas desde su lesión del 10 de septiembre y se convirtió apenas en el cuarto jugador en la historia de la MLS en anotar cuatro hat tricks, y el primero desde el año 2000. Wright-Phillips se ubica como máximo anotador de la liga con 24 goles, lo cual lo deja a cuatro del record de anotaciones en una sola temporada de 28 que ostenta Chris Wondolowski.

El goleador inglés comenzó su faena apenas a los 30 segundos luego de un rebote que el arquero Stefan Frei dejó en el área tras un remate de Ambroise Oyongo. En la segunda mitad, Wright-Phillips aumentó sus cifras al minuto 53 luego que Lloyd Sam fuera derribado dentro al área, convirtiendo desde los doce pasos.

Tres minutos después, cuando los más de 25 mil aficionados (lleno total) en el Red Bull Arena celebraban, Wright-Phillips puso el tercero luego de un gran centro al área del costarricense Roy Miller. El remate de primera intención venció a Frei, y fue la última acción del partido del inglés, quien fue sustituido por Tim Cahill.

publicidad

Con menos de diez minutos en la cancha, Cahill anotó apenas su segundo gol de la temporada, aprovechando un pobre rebote que dejó Djimi Traoré dentro del área. Minutos antes del gol de Cahill, Clint Dempsey quien acababa de ingresar al partido, descontó para Seattle, aunque no fue suficiente.

Con 20 minutos por jugar, Dempsey pudo conseguir su segundo de la noche, pero Luis Robles se lo negó en una espectacular doble atajada, tras remate de Marco Pappa y un consecutivo cabezazo de Dempsey sin marca alguna.

A pesar de la goleada, Seattle se mantiene líder de la Conferencia del Oeste y de la liga, con 54 puntos, mientras que los Red Bulls se montan a la cuarta posición del Este con 38. Los Sounders visitarán a FC Dallas el miércoles, mientras que New York viajará a El Salvador para medirse ante el CD FAS por la CONCACAF Champions League el mismo día, en un partido que deben ganar para aspirar a avanzar a los octavos de final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
Hombre causa pánico cerca de zona escolar
Momentos de pánico y tensión se vivieron cerca de dos escuelas al norte de la ciudad, luego de que un hombre se pusiera violento al momento de intentar ser arrestado por las autoridades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?