publicidad
.

NY Red Bullls y New York City FC se preparan para un derby recargado log...

Nueva York está dividida: New York Red Bulls vs New York City FC

NY Red Bullls y New York City FC se preparan para un derby recargado

NY Red Bullls y New York City FC se preparan para un derby recargado

La ventana de transferencias nutrió de talento a los equipos neoyorquinos.

Nueva York está dividida: New York Red Bulls vs New York City FC
Nueva York está dividida: New York Red Bulls vs New York City FC

NUEVA YORK, NY- Si el primer enfrentamiento fue el histórico, el segundo estuvo marcado por la pasión, el tercer choque entre New York Red Bulls y New York City FC será el clásico recargado. 

El derbi neoyorquino tendrá el domingo (7pm ET | Fox Deportes) la última edición de 2015, al menos en la temporada regular de la MLS. 

Las expectativas son muy altas por lo que pueda ocurrir en el Red Bull Arena, ya que los equipos llegan en buena forma y con más estrellas tras la ventana de transferencias. 

El New York City FC tratará de vencer por primera vez en el partido que divide a la Gran Manzana, tras salir derrotados en los dos primeros clásicos. Los argumentos más fuertes sobre los que se para el equipo de expansión son los refuerzos que llegaron en este verano un equipo que continúa en construcción 

Frank Lampard por fin debuta con New York City FC /UniMás

El mediocampo subió la jerarquía con la llegadas de jugadores de clase mundial como Andrea Pirlo y Frank Lampard. Con pocos minutos en cancha, se mantiene la incógnita de cómo se van a complementar el italiano de 35 años y el inglés de 37, pero sin dudas darán el toque de calidad al equipo.

Con un perfil más bajo pero con alta importancia se sumaron los españoles Andoni Iraola y Angelino, que aportan dinámica y experiencia internacional para la escuadra de Jason Kreis. 

El que más se benefició con las nuevas adquisiciones es David Villa, que ya no tiene que preocuparse por organizar el juego y marcó nueve goles en los últimos siete partidos. 

Otro en mudarse a Nueva York fue el colombiano Jefferson Mena, que tiene la difícil tarea de mejorar a una defensa que permitió 11 goles en los últimos cuatro juegos. 

publicidad

Al otro lado del Hudson River también hay caras nuevas y de categoría. En los Red Bulls los refuerzos fueron un tema de familia con la llegada de Shaun Wright Phillips, hermano mayor del goleador Bradley Wright Phillips. 


El impacto del mayor de los Wright Phillips fue inmediato, ya que Shaun estuvo entrenándose con el equipo varias semanas antes de firmar su contrato. El sábado pasado sirvió con una asistencia para que marque su hermano.

Contra Montreal Impact salió del banco a falta de 23 minutos y tuvo influencia sobre la banda izquierda, por donde decidió ubicarlo el entrenador Jesse Marsch. Para el domingo se espera que sea titular por primera vez en el Red Bull Arena.

Esta semana los Red Bulls anunciaron otra incorporación al ataque. El argentino Gonzalo Verón dejó San Lorenzo de Almagro para unirse al equipo Taurino como Jugador Franquicia. 

Verón podría ver algunos minutos en el clásico, ya que el equipo pretende presentarlo el sábado ante la prensa. 

El atacante de 25 años, que jugó el pasado Mundial de Clubes de FIFA, se destaca por su velocidad y la habilidad para disparar de derecha como de zurda. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Entre los muertos hay al menos tres extranjeros.
Identifique si usted es un comprador compulsivo y busque ayuda en caso de ser necesario
Un comprador es compulsivo cuando actúa por ansiedad y por una gran necesidad de llenar un vacío, adquiriendo productos que no buscaba ni necesita. Un profesional puede ayudar a identificar cuáles son los sentimientos tras esa ansiedad, para poder controlar la compra de objetos que no se utilizarán y que generan sentimientos de culpa.
El hielo se mueve así de rápido en Groenlandia
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Atención chicas: Arturo Carmona busca novia, lleva todo un año solterito
El actor confiesa sentirse solito después de un año sin novia y espera que el amor llegue pronto a su puerta para poder formar una familia antes de que sea demasiado tarde.
Alicia Machado presume a su nuevo novio francés por todos lados
La guapa venezolana presume por todo lo alto en sus redes sociales a su galán francés, y hasta demuestra que él le ha enseñado su idioma.
Conductor de televisión venezolano es asesinado a sangre fría en Caracas
Arnaldo Albornoz, de 34 años y conductor del programa venezolano de espectáculos "La Bomba" fue asesinado a sangre fría tras un asalto justo frente a la puerta de su casa.
Quieren que Alejandra Guzmán forme parte de la serie biográfica de su madre Silvia Pinal
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la vida de la gran Silvia Pinal.