publicidad
Benji Joya con la selección Sub-23 de Estados Unidos

Nueve jugadores de la MLS convocados a la Selección Sub-23 de EE.UU para el Pre-Olímpico

Nueve jugadores de la MLS convocados a la Selección Sub-23 de EE.UU para el Pre-Olímpico

Los jugadores participaran en el último campamento de cara al Torneo Pre-Olímpico

Benji Joya con la selección Sub-23 de Estados Unidos
Benji Joya con la selección Sub-23 de Estados Unidos

Nueve jugadores de la MLS fueron convocados a la Selección Sub-23 de los Estados Unidos por el técnico Andi Herzog para el último campamento previo al Torneo Pre-Olímpico de la CONCACAF. Los nueve jugadores forman parte del plantel de 24 futbolistas que viajarán a Inglaterra para el campamento de cara al torneo que empieza el 1 de octubre.

Matt Miazga de los New York Red Bulls, Eric Miller de Montreal Impact, Boyd Okwuonu y Luis Gil de Real Salt Lake, Dillon Serna de Colorado Rapids, Oscar Sorto de LA Galaxy, Marc Pelosi de San Jose Earthquakes, Matt Polster de Chicago Fire y Will Trapp de Columbus Crew son los nueve MLSeros que viajaran a Manchester, Inglaterra para el campamento que se llevará a cabo entre el 30 de agosto hasta el 8 de septiembre. Durante este tiempo, la Sub-23 de EE.UU jugará amistosos ante Inglaterra el 3 de septiembre y Qatar el 8 de septiembre.

publicidad

“Estos son dos partidos importantes porque son los últimos antes del Torneo Pre-Olímpico”, dijo Herzog en el comunicado oficial. “Tenemos un buen grupo de jugadores en el que creemos, y ahora podemos ver a algunos de los jugadores que jugaron bien con la Selección Sub-20. Esta es la última oportunidad para que todos los jugadores hagan una buena impresión antes de anunciar el plantel final para el torneo”.

El Torneo Pre-Olímpico de la CONCACAF se disputará a través de los EE.UU entre el 1-13 de octubre. La Selección de EE.UU forma parte del Grupo A y jugará sus primeros dos partidos en Sporting Park en Kansas City, Kansas ante Canadá el 1 de oct. y enfrentará a Cuba el 3 de octubre. Las Barras y las Estrellas cerrarán la fase de grupos el 6 de octubre ante Panamá en el Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.

La Sub-23 de EE.UU. viajo a Europa el pasado mes de junio donde participó en el Torneo de Esperanzas de Toulon donde consiguió triunfos ante Holanda y Qatar, antes de derrotar a su similar de Inglaterra y terminar en tercer lugar. La Sub-23 también mantiene un récord de 5-3-0 en el 2015, con triunfos sobre Bosnia en Marzo y México en abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad