publicidad
.

New York Red Bulls y Columbus Crew se medirán en la Final de la Conferen...

BWP y Kei Kamara, goleadores en la Final de Conferencia.

New York Red Bulls y Columbus Crew se medirán en la Final de la Conferencia del Este

New York Red Bulls y Columbus Crew se medirán en la Final de la Conferencia del Este

Los mejores dos equipos del Este durante la temporada regular se enfrentarán por un lugar en la MLS Cup.

BWP y Kei Kamara, goleadores en la Final de Conferencia.
BWP y Kei Kamara, goleadores en la Final de Conferencia.

New York Red Bulls y Columbus Crew no dieron lugar a las sorpresas y lograron clasificarse a la Final de la Conferencia del Este en los #MLSCupPlayoffs. Los dos mejores equipos del Este durante la temporada se cruzarán a partido de ida y vuelta (22 y 29 de noviembre) por el acceso a la gran final de la MLS Cup.

NY Red Bulls supo ganar sin ser el mejor. En dos partidos cerrados, difíciles y sin lugar para el brillo, el equipo de Jesse Marsch supo sacar los resultados. Tras dos victorias por 1-0 los Red Bulls avanzaron no sin sufrimiento. Recién al minuto 90+2 el goleador inglés Bradley Wright Phillips pudo marcar el gol que le dio la tranquilidad a los dueños de casa en el segundo partido.

publicidad

Además los ganadores del Supporters' Shield perdieron a dos jugadores por lesión en la serie ante D.C. United: el francés Damien Perrinelle sufrió una lesión en la rodilla que terminó con su temporada, mientras el inglés Shaun Wright Phillips sufrió un desgarro luego de entrar de cambio y jugar apenas 14 minutos en el segundo partido. 

Relacionado
Así celebró el New York Red Bulls el gol de BWP.
New York Red Bulls elimina a DC United y alcanza la Final de Conferencia en el Este
Con un gol del inglés Bradley Wright Phillips sobre el final, el NYRB derrotó 1-0 a DC United.

Columbus Crew, en cambio, salió favorecido de una serie de alto voltaje ante Montreal Impact. Después de una derrota 1-2 en Canadá, la Pandilla de Ohio recuperó a su goleador para ganar 3-1 en el tiempo suplementario en casa. Kei Kamara resultó el hombre clave en un partido que lo tuvo de héroe y de villano.

El sierraleonés, que había marcado 22 goles en la temporada regular, apareció con toda su potencia en el juego aéreo. Abrió el partido a los 4 minutos, luego estrelló un cabezazo en el travesaño y en la segunda mitad falló un penal. Su revancha llegó en el tiempo extra, cuando consiguió con otro golpe de cabeza el gol que garantizó la victoria global. 

Relacionado
Columbus derrotó a Vancouver
Columbus Crew venció 3-1 a Montreal Impact y avanzó a la Final de la Conferencia Este
Con doblete de Kei Kamara y gol de Ethan Finlay, el Crew se impuso 4-3 en el global para avanzar a la siguiente ronda donde se medirá con el NY Red Bulls

Columbus festejó así la primera serie ganada en Playoffs desde que fueron campeones de la MLS Cup, en 2008. El equipo amarillo no tendrá para el primer partido al defensor Gastón Sauro, que llegó al límite de amarillas tras su batalla con Didier Drogba. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Test: The invisible children test
Ever, Alejandro and Virgilio, the Moreno brothers, are part of a family that has to work in the fields to make ends meet. It's been nearly impossible for them to stay in school and achieve their academic goals.
Congresista Ryan Zinke, en el ojo de las redes sociales por usar medias de la Virgen de Guadalupe en el Capitolio
El republicano se las puso para asistir a una audiencia ante el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado. Melina Mara, del Washington Post, tomó la fotografía.
Propuestas anti-musulmanas de Trump no habrían evitado los mayores tiroteos masivos en Estados Unidos
El virtual nominado republicano Donald Trump reiteró y expandió su propuesta de detener temporalmente el ingreso de musulmanes en Estados Unidos, luego del tiroteo masivo en Orlando.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz al pequeño Manuel, este miércoles en la madrugada.
Otra vez en tela de juicio la sexualidad de Vadhir Derbez y todo por la predicción de una vidente
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual y él mismo nos dice que opina de la supuesta "predicción".
Anahí y Manuel Velasco, su historia de amor
Esta pareja es una de las más populares del momento, recuerda cómo inició su romance.
Por: Univision
Así fue el embarazo de Anahí
Anahí ya es mamá y recordamos los mejores momentos de su embarazo que la actriz compartió en redes sociales.