publicidad
.

New York Red Bulls, listos para el desafío de Columbus Crew: "No vamos a...

Jesse Marsch y Dax McCarty confían en New York Red Bulls.

New York Red Bulls, listos para el desafío de Columbus Crew: "No vamos a cambiar ahora"

New York Red Bulls, listos para el desafío de Columbus Crew: "No vamos a cambiar ahora"

A menos de 24 horas del partido, los neoyorquinos llegaron a Columbus con todo listo para la Final de Conferencia.

Jesse Marsch y Dax McCarty confían en New York Red Bulls.
Jesse Marsch y Dax McCarty confían en New York Red Bulls.

COLUMBUS, Ohio- Lluvia torrencial, bajas temperaturas y mucho viento recibieron los New York Red Bulls en el corazón de Ohio. Apenas pasadas las 5 de la tarde, exactamente 24 horas antes del partido, el equipo ganador del Supporters' Shield llegó con todo listo para jugar ante Columbus Crew (domingo 5pm ET | ESPN Deportes).

"La preparación ha sido buena y estamos muy entusiasmados con lo que será la serie", advirtió el técnico de los Red Bulls, Jesse Marsch, de chaqueta oficial, jeans y anteojos de marco negro. 

"Tuvimos diez días para preparar este partido y en síntesis ha sido todo muy bueno. Columbus es un equipo al que respetamos mucho y estamos ansiosos por jugar", agregó Marsch, que está en su primera temporada a cargo del NYRB. 

Relacionado
Columbus Crew New York Red Bulls
Columbus Crew y New York Red Bulls, un duelo de estilos para definir al mejor del Este
Se viene los primeros 90 minutos entre Columbus Crew y New York Red Bulls por la Final de Conferencia.

Mientras el resto de sus compañeros retiraba las llaves de sus respectivas habitaciones en un lujoso hotel del centro de Columbus, el capitán Dax McCarty contaba: "Hubo buenas sensaciones durante los últimos diez días de práctica. Han sido realmente muy buenos, con buen humor, mucha intensidad y nos preparamos muy bien para enfrentar a Columbus".

Enfrentar a Columbus Crew supondrá un desafío completamente diferente al que pasaron en semifinales de Conferencia ante DC United. Las Águilas Negras propusieron un juego cerrado, mientras se espera que la Pandilla de Ohio sea mucho más franco en la búsqueda del arco de Luis Robles. 


"La manera en la que ellos juegan con la pelota es lo que cualquier equipo quisiera llegar a hacer. Son muy peligrosos y tiene muchas variantes. Con eso dicho, sentimos que estamos bien preparados. Tácticamente, podemos hacer muchas cosas diferentes para tener éxito sobre ellos, pero como dije, son un muy buen equipo y estamos preparados para enfrentarlos", dijo el rubio volante central. 

Una de las maneras en la que los Red Bulls pudieron neutralizar el juego fluido del ataque de Columbus Crew durante la temporada regular fue presionando bien arriba, sin dejar que la pelota corra con facilidad. 

No vamos a cambiar nuestro estilo de juego, fuimos consistentes durante todo el año y creemos en lo que hacemos.


"A lo largo del año, Jesse y el equipo de entrenadores establecieron un sistema de alta presión y creo que eso ha funcionado muy bien. Cada uno de nosotros sabe su rol y nos aferramos a eso porque nos ha dado muy buenos resultados esta temporada, así que debemos seguir haciéndolo en el próximo partido", comentó el defensor Matt Miazga, que volvió con el equipo tras su primera experiencia con la selección mayor de Estados Unidos. 

Otro de los puntos donde sobresalió la defensa de New York Red Bulls en los partidos ante Columbus Crew fue cómo controlaron a Kei Kamara, seco de goles en los tres enfrentamientos de 2015. 

"Una gran parte del trabajo es identificar dónde está (Kamara) sobre todo en los centros, porque lo van a buscar ya que es una referencia grande y atlética, así que entendiendo eso es importante saber cuando hay que pegarse, cuando hay que dejarle más espacio", explicó Marsch, desde la teoría. 

Relacionado
Dax MCarty y Felipe, claves para los Red Bulls.
Dax McCarty y Felipe, los nombres propios de la presión alta que ejerce New York Red Bulls
Dax McCarty y Felipe balancean al equipo de Nueva York para ejercer presión en el rival


En la práctica, Miazga, de 20 años, repasa: "Creo que el tiene mucha presencia física, es un gran atleta. Es muy importante saber dónde está todo el tiempo y que no te anticipe. Una vez que entra al área hay que estar muy concentrado y tratar de contenerlo. Realmente va a ser un trabajo difícil".

Miazga es uno de los cuatro titulares de los Red Bulls que está al límite de tarjetas amarillas. Junto a su compañero de zaga Ronald Zubar, Sasha Kljestan y el goleador Bradley Wright Phillips. 

"Sinceramente no pienso en eso, yo salgo a hacer mi trabajo y la tarjeta amarilla no va a limitarme. Si me sacan una tarjeta, me la sacan, pero no es algo que está en mi cabeza", aseguró el central. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Divulgan el retrato hablado de uno de los dos sospechosos de balear a dos personas en Queens
Las víctimas son un oficial estatal de prisiones y su esposa, quienes fueron sorprendidos cuando los agresores forzaron su entrada a la vivienda.
Lady Gaga confesó qué enfermedad mental padece
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?