publicidad
.

New York Red Bulls clasifican a los Playoffs tras triunfo por 2-0 sobre...

New York Red Bulls clasifican a los Playoffs tras triunfo por 2-0 sobre Portland Timbers

New York Red Bulls clasifican a los Playoffs tras triunfo por 2-0 sobre Portland Timbers

Los Red Bulls confirmaron su sexta Liguilla consecutiva con triunfo sobre los Timbers

New York 2-0 Portland: Red Bulls clasifica a los Playoffs al vencer a los Timbers /UniMás

Por: Olivia Cervantes

Los New York Red Bulls se convirtieron en el primer clasificado a los Playoffs rumbo a la Copa MLS al derrotar a los Portland Timbers por 2-0 el domingo como visitantes en Providence Park. Esta será la sexta postemporada consecutiva para el club neoyorquino, y la primera para Jesse Marsch como director técnico.

Pareciera que los Red Bulls no jugaron a mitad de semana y que no hicieron un viaje intercontinental para este partido ya que supieron manejar la pelota y controlar el partido. Sin piernas cansadas, New York tuvo más oportunidades al arco que su contrincante dominical.

Con Gonzalo Verón en su debut como titular, el argentino estuvo bastante activo a través de la primera mitad, mandando centros a sus compañeros desde la banda izquierda.

Los Timbers tuvieron una chispa en el ataque a través del argentino Diego Valeri. Los Red Bulls se descuidaron al permitir que Lucas Melano mandara un pase a Valeri, quien aprovechó para disparar al arco pero no contó con el arquero Luis Robles arriesgando el físico para rechazar el disparo.

Felipe deleitó a todos los presentes en Providence Park con su golazo a dos minutos de concluir la primera mitad. Kemar Lawrence cobró un saque de mano al brasileño, quien sin marca, explotó contra el arco desde fuera del área, mandando su disparo a la esquina derecha superior.

El primer tiempo pareciera que terminaría con un 1-0 a favor de los visitantes pero Damien Perrinelle cambió la historia. En un tiro de esquina cobrado por Sacha Kljestan, el defensa francés le ganó en el salto a Alvas Powell para mandar a guardar el 2-0 antes del entre tiempo.

publicidad

En la parte complementaria, los Timbers estuvieron más cerca de acortar la distancia en el marcador que los visitantes anotar el tercero.

El capitán Will Johnson tuvo una gran oportunidad al disparar desde fuera del área, causando un gran susto a Robles luego de que la pelota estallara contra el travesaño.

Valeri nuevamente probó su suerte con un disparo de larga distancia que solamente paso por un costado del poste izquierdo.

En los minutos finales, el arquero Luis Robles se convirtió en el héroe para los Red Bulls y un enemigo de Fanendo Adi. En un tiro de esquina de Valeri, Adi superó a sus marcas en el cabezazo pero Robles pudo sacar la pelota del peligro.

Poco después, Rodney Wallace cruzó a Adi, quien nuevamente intentó de cabeza solamente para ser rechazado por Robles por segunda vez.

Ya terminándose el partido, un tiro libre de Valeri estuvo apunto de entrar si no fuese por Robles quien rechazó el disparo, Nat Borchers llegó para el rebote pero Robles supo sacar la pelota de juego.

Con el triunfo, los Red Bulls llegan al primer puesto del Este con 48 puntos. Por su cuenta, los Timbers se quedan en zona de clasificación en el sexto puesto y 41 puntos en la Conferencia del Oeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
El tierno momento de Barron Trump con su sobrino durante la toma de posesión
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Que las marchas transformen la tristeza y la rabia en la esperanza de mañana
Tiempos como estos necesitan un optimismo que se transforme, que sea realmente una forma de resistencia y revolución, un comienzo y no un fin. Y ese comienzo pueden ser las marchas de mujeres que ocurrirán hoy.
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.