publicidad

New York City FC tiene nuevo presidente, un exdirigente del Tribeca Film...

MLS

New York City FC tiene nuevo presidente, un exdirigente del Tribeca Film Festival

New York City FC tiene nuevo presidente, un exdirigente del Tribeca Film Festival

Jon Patricof se encargará del club a partir de marzo, antes del comienzo de la temporada

Jon Patricof, nuevo presidente de New York City FC

New York City FC continúa el proceso de renovación, luego que no alcanzaron los Playoffs en 2015.

Ahora, lo hacen desde lo más alto de sus ejecutivos, al nombrar a Jon Patricof como nuevo presidente del club. El neoyorquino de nacimiento viene de ser presidente y gerente de operaciones de Tribeca Enterprises, la compañía detrás del Tribeca Film Festival, el festival de cine independiente más reconocido del mundo.

Patricof asumirá su cargo a partir de marzo, antes del inicio de la temporada 2016 de la Major League Soccer.

El actual presidente de NYCFC Tom Glick continuará en su rol hasta marzo para facilitar la transición. Patricof reportará ante Ferrán Soriano, presidente de City Football Group y director gerencial de NYCFC.

Patricof nació en Nueva York y fue clave en establecer a Tribeca Enterprises durante los últimos 11 años como una compañía mediática reconocida, llevando al Festival a ser uno de los más reconocidos a nivel mundial. De acuerdo con el club, sus alianzas con el Madison Square Garden y el Tribeca/ESPN Sports Film Festival -una alianza multianual con ESPN- fue fundamental para Tribeca.

Anteriormente, Patricof fue ejecutivo de estrategia y planeamiento de The Walt Disney Company.

"Estoy emocionado por comenzar a trabajar en NYCFC, un gran club que ya ha comenzado a tener un impacto significativo en la comunidad de Nueva York en su primer año", aseguró Patricof a través de un comunicado. "Hay muchas oportunidades de crecimiento y estoy ansioso por trabajar con Patrick Vieira, Claudio Reyna y la oficina para llevarle una gran experiencia a nuestros aficionados, socios y todos los neoyorquinos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad