publicidad
.

New York City FC tiene a un goleador y su nombre no es David Villa logo-...

Mehdi Ballouchy, New York City FC

New York City FC tiene a un goleador y su nombre no es David Villa

New York City FC tiene a un goleador y su nombre no es David Villa

New York City FC tiene a un goleador y su nombre no es David Villa. Conoce al marroquí que la está rompiendo

Jugadón de David Villa termina con gol y quejas de Ballouchy /Univision

New York City FC tiene goleador y no se trata de David Villa.

Junto al equipo de expansión, Mehdi Ballouchy ha revivido su carrera, se ha recuperado físicamente, anotando más goles, jugando como titular en más partidos y obteniendo más minutos de los que ha tenido en los últimos tres años.

Sin embargo, el mediocampista marroquí tuvo que hacer un pase por “un lugar oscuro”, como él mismo lo califica. Ballouchy se vio privado de jugar el deporte que más ama en dos ocasiones – sufriendo un par de lesiones en la rodilla izquierda y el fallecimiento de su padre Driss, un futbolista de la segunda división francesa, que perdió su batalla contra el cáncer.

“Cuando esas cosas te pasan, dependes de alguna actividad que te divierta para superarlo y no tenía eso tampoco”, Ballouchy dijo. “Fue difícil”.

La primera lesión de Ballouchy ocurrió el 30 de septiembre del 2012, poco después de ser intercambiado a San Jose Earthquakes proveniente de los New York Red Bulls. Los próximos 10 meses estarían llenos de una difícil rehabilitación, sólo para nuevamente lesionarse la misma rodilla en agosto del 2013. Con esta segunda decepción, Ballouchy se alejó del mundo del futbol por primera vez.

“Tuve que tomar un descanso”, dijo Ballouchy. “Ir de 10 meses de rehabilitación a otros diez meses sería la peor idea. Me tomé unas semanas para marginarme, alejarme del juego y los vestidores y reflejar”.

publicidad

Sin embargo, Ballouchy regresó. Luego de jugar nueve partidos con Vancouver Whitecaps en el 2014, el mediocampista se reunió con Jason Kreis luego de ser seleccionado en el Draft de Expansión por New York City FC.

Desde su integración, Ballouchy ha regresado a su forma, convirtiéndose en un representante de NYCFC con tres goles en 10 partidos, convirtiéndose jutno a David Villa en el goleador del equipo. Tras pasar por tres desafortunadas experiencias, Ballouchy está de regreso y está disfrutando cada minuto.

“Lo agradezco aun más”, indicó Ballouchy. “Hay muchos jugadores jóvenes ahora y no saben que todo se le puede ir en un segundo. Una vuelta o un giro te lo pueden quitar todo por un año. Entiendo eso ahora y estoy agradecido de nuevamente estar aquí y estar saludable”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Un comando de sicarios ataca a tiros y con granadas la fiscalía en Cancún
En el enfrentamiento resultó muerto un policía, al igual que tres de los atacantes; cinco agresores fueron detenidos. El fiscal del estado, que investiga el tiroteo en Playa del Carmen, no se encontraba en el despacho al momento de la refriega.
Roban dinero de ofrendas y de veladoras en la Iglesia Inmaculada Concepción de Brighton Park
Manuel Donantes, párroco, manifestó que se llevaron 300 dólares que estaban en las alcancías. El daño físico del templo asciende, hasta ahora, a 500 dólares.
Alertan sobre "alarmante nueva tendencia" de rechazar a solicitantes de asilo en la frontera
Grupo defensores de los inmigrantes interpusieron una demanda ante el inspector general del Departamento de Seguridad Nacional por estas prácticas reñidas con lo establecido en las leyes locales e internacionales.
Las Iglesias santuario que ofrecen amparo a indocumentados se duplicaron tras la elección de Trump
Las comunidades no pueden impedir la acción de los agentes federales pero pueden implementar medidas de protección e igualdad bajo leyes locales para evitar discriminación racial o de acceso a la educación.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.