publicidad

New York City FC queda oficialmente sin posibilidades de clasificar a lo...

MLS

New York City FC queda oficialmente sin posibilidades de clasificar a los Playoffs

New York City FC queda oficialmente sin posibilidades de clasificar a los Playoffs

El club neoyorquino quedó sin posiblidades de entrar a Playoffs tras victoria de Montreal

David Villa reacciona tras fallar un gol

A pesar de la enorme expectativa que representó su ingreso a la MLS esta temporada, New York City FC ya deberá pensar en 2016.

Luego de la victoria de Montreal Impact el sábado por 1-0 como visitante sobre los Colorado Rapids, NYCFC ha quedado sin ninguna posibilidad de clasificar a los Playoffs de la actual campaña. Didier Drogba anotó una joya de gol para su noveno gol en nueve partidos para el Impact que se acerca cada vez a la postemporada, pero aún no asegura su cupo.

El partido entre Colorado y Montreal significó el tercero y último de la corta Jornada 32, por fecha FIFA, y dejó al Impact con 45 puntos, manteniéndose en la sexta posición de la Conferencia del Este. A falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, NYCFC tiene 37 unidades, a ocho del Impact.

Seis equipos clasifican a los Playoffs por conferencia.

Ahora, en el Este, Montreal está a dos puntos de New England Revolution, que es tercero en el Este, y de Columbus Crew SC, que es cuarto y a tan solo uno de Toronto FC, su archirrival. La próxima jornada el Revolution recibe al Impact, y en la última jornada Montreal recibe a Toronto.

Asimismo, Orlando City SC sigue con esperanzas aún, pero con dos partidos por disputar se encuentra a cuatro puntos del Impact. Si Montreal le gana a New England la próxima jornada, Orlando quedará fuera de la contienda de Playoffs.

EQUIPOS CLASIFICADOS A LOS PLAYOFFS:

publicidad

Conferencia del Este: New York Red Bulls y D.C. United.

Conferencia del Oeste: FC Dallas, LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.

EQUIPOS SIN POSIBILIDADES DE CLASIFICAR:

Conferencia del Este: Chicago Fire, Philadelphia Union y New York City FC.

Conferencia del Oeste: Colorado Rapids.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad