publicidad

New York City FC extiende nuevo contrato al arquero Josh Saunders

New York City FC extiende nuevo contrato al arquero Josh Saunders

El veterano arquero seguirá salvaguardando la portería del NYCFC para el deleite del equipo y de los aficionados.

Josh Saunders, New York City FC

New York City FC anunció el jueves la renovación de contrato con el portero Josh Saunders. Saunders jugó de titular en 33 de los 34 partidos de temporada regular del club en 2015, y registró cuatro partidos con la portería invicta en la campaña inaugural del club.

En declaraciones para NYCFC.com, Saunders resaltó lo mucho que valora la relación y la conexión que existen entre él y los aficionados del City.

“Es un gran honor para mí y definitivamente estoy ansioso de jugar frente a nuestros fanáticos nuevamente la próxima temporada. Creo que el lazo con los seguidores es grandioso. No es solo una conexión emocional. Ayuda tanto a los jugadores como a los aficionados porque cuando vienes a nuestro estadio es intimidante”, declaro Saunders.

Saunders fue nombrado el jugador defensivo del año por el club neoyorquino y lideró la MLS con 124 atajadas. A lo que Josh humildemente reconoce el mérito no es solo suyo, sino también del entrenador de porteros Rob Vartughian.

El Director Deportivo del club, Claudio Reyna también se mostró satisfecho con la renovación del guardameta, “Retener a Josh siempre fue parte de los planes vacacionales. Tuvo una gran temporada el año pasado y claramente tiene una relación especial con nuestros seguidores”.

El flamante nuevo director técnico del club, el francés Patrick Vieira, también tuvo reacciones positivas sobre la renovación de Saunders.

publicidad

“Es un profesional fantástico y tiene mucha experiencia en esta liga; será un importante líder para nosotros tanto en el campo como en el vestidor”, señaló Vieira.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad