publicidad

New York City FC estaría considerando adquirir a prospecto de PSG Presne...

MLS

New York City FC estaría considerando adquirir a prospecto de PSG Presnel Kimpembe en calidad de préstamo

New York City FC estaría considerando adquirir a prospecto de PSG Presnel Kimpembe en calidad de préstamo

El DT del equipo Patrick Viera estaría interesado en los servicios del joven prospecto Presnel Kimpembe e

Patrick Vieira entrenando a las reservas de Manchester City

NUEVA YORK - New York City FC finalizó su temporada inaugural concediendo 58 goles – uno de los récord más precarios en la liga. Por ende, reparar los problemas en la parte defensiva son una prioridad para el director técnico del club Patrick Viera y al parecer ha encontrado una solución en su nativa Francia.

Según el rotativo local Le Parisien, Vieira ha estado en contacto con los campeones Paris Saint-Germain sobre potencialmente hacerse de los servicios del prospecto juvenil Presnel Kimpembe en calidad de préstamo. La publicación sugiere que PSG está renuente a ceder al joven defensa pero estaría considerando prestarlo para darle más fogueo y experiencia.

publicidad

El reporte también menciona que el club danés FC Copenhagen ha mostrado interés por una transferencia potencial, pero fue declinada por PSG.

Kimpembe es un joven seleccionado juvenil y ha jugado dos partidos para el primer equipo de PSG. La temporada pasada, NYCFC tuvo éxito relativo en sus negociaciones de préstamo para hacerse de los servicios de Shay Facey y Angelino provenientes de la Academia del Manchester City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad