publicidad
.

New England vence 3-1 a Toronto FC y se afianza en la zona de clasificac...

Toronto FC sucumbe ante NE Revolution

New England vence 3-1 a Toronto FC y se afianza en la zona de clasificación a los Playoffs

New England vence 3-1 a Toronto FC y se afianza en la zona de clasificación a los Playoffs

Con goles de Damien Perquis, Diego Fagúndez y Kelin Rowe, los Revs extendieron su racha a cinco partidos sin saber de derrotas.

Toronto FC sucumbe ante NE Revolution
Toronto FC sucumbe ante NE Revolution

Dos errores defensivos fueron la gran diferencia en el 3-1 con que New England Revolution doblegó en su propio estadio del BMO Field a Toronto FC, en un férreo partido que deja a los canadienses con un mal sabor de boca de cara a la recta final para los Playoffs.

Aunque fue Toronto FC el que dominó, fue el cuadro visitante el que se adueñó del marcador desde el minuto 4, cuando el defensor Damien Perkis anidó en su propia portería un centro de Teal Bunbury; Diego Fagúndez, a los 39, y Kellyn Roowe, a los 71, complementaron el importante triunfo para los ‘Revs’.

El tempranero gol dejó a los locales fríos y no tardaron en reaccionar con un vendaval de arremetidas de Giovinco por la banda derecha, en busca de la igualada; el italiano demostraba cada vez su destreza en el manejo del balón, pero ninguno de sus centros eran aprovechados por sus compañeros.

Recurriendo al contragolpe, New England se defendía y aprovechaba a sus hombres como Davies y Nguyen que sacaban amplia ventaja a sus marcadores a base de velocidad.

El acercamiento más directo para Toronto fue por medio de Michael Bradley a los 35 minutos por medio de un tiro libre desde la banda derecha, pero su comba iba demasiado pronunciada y el balón terminó fuera de la cancha.

Sin esforzarse mucho New England aseguró el marcador en el primer tiempo, cuando al minuto 39 el uruguayo Fagúndez sorprendió con un fulminante tiro desde fuera del área grande que se incrustó en el ángulo derecho de Konopka. Con el 2-0 a su favor, New England se fue al descanso.

publicidad

Los locales arrancaron el segundo tiempo con más ímpetu, volcándose de lleno sobre la portería de Shuttleworth; Altidore en el primer minuto entró con el balón en sus pies hasta el área chica, pero no pudo definir.

Findley, que en el primer tiempo había desperdiciado un cabezazo, se perdió otra gran oportunidad a los 48, luego de un pase de Bradley, le pegó mal al balón y este se fue por un costado.

Pero Findley fue insistente y a los 55 descontó con un cabezazo, luego de una gran escapada de Luke Moore por la banda izquierda.

El cuadro visitante cambio su táctica y se tiró atrás a defender el marcador, dándole amplia ventaja a los locales que no paraban de arremeter para el empate.

A pesar que Giovinco driblaba, se proyectaba, se adueñaba de los tiros libres, su esfuerzo fue inútil ya que se fue en blanco en toda la tarde. Cuando  más incisivo era Toronto para el empate vino otro balde de agua fría para los locales.

Bradley perdió un balón dentro del área en duelo contra Nguyen, el esférico le quedó suelto a Roowe quien sin  mucho esfuerzo venció por tercera vez a Konopka.

El gol no sólo afianzó el marcador sino hizo que Toronto perdiera la brújula del partido, cayendo en un sistema desordenado, siendo New England el que se adueñó del balón.

Rowe se perdió el cuarto gol, cuado Konopka le ganó un mano a mano al filo del minuto 78. Los desesperados intentos de los locales por empatar quedaron en el vació y al pitazo final del central Baldomero Toledo ya el marcador era una sentencia para dejar a Toronto en la cuerda floja para la postemporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
El expresidente George H. Bush, en cuidados intensivos por problemas respiratorios
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación tras haber sido sometido este miércoles a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
La nueva Serie 4 de BMW llega con variedad de modelos
Cinco variantes distintas componen esta nueva línea que la marca alemana acaba de actualizar, con novedades en sus plantas motrices.
El magnate Carlos Slim lanzará este año un canal de televisión para los mexicanos en EEUU
El anuncio se da a casi un día de que el republicano Donald Trump, quien prometió deportar a millones de inmigrantes indocumentados, asuma las riendas de la Casa Blanca.
Ocho nominados en Premio Lo Nuestro arrasan en Billboard
Te presentamos la lista de artistas que están nominados a Premio Lo Nuestro y que además están pegados en las listas latinas de Billboard.
A Sabrina Sabrok casi le cuesta la vida sus implantes de glúteo, ella misma nos cuenta sobre su cirugía
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
La Cocina de HOY: Seis cenas que desintoxicarán tu cuerpo por completo
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
Por no saber contar, al Negrito Araiza se lo cargó el Payaso
Nuestro Negrito olvidó el orden de los números al contestar una pregunta, ¡y por eso el Payaso decidió cargárselo sin piedad!