publicidad
.

New England vence 3-1 a Toronto FC y se afianza en la zona de clasificac...

Toronto FC sucumbe ante NE Revolution

New England vence 3-1 a Toronto FC y se afianza en la zona de clasificación a los Playoffs

New England vence 3-1 a Toronto FC y se afianza en la zona de clasificación a los Playoffs

Con goles de Damien Perquis, Diego Fagúndez y Kelin Rowe, los Revs extendieron su racha a cinco partidos sin saber de derrotas.

Toronto FC sucumbe ante NE Revolution
Toronto FC sucumbe ante NE Revolution

Dos errores defensivos fueron la gran diferencia en el 3-1 con que New England Revolution doblegó en su propio estadio del BMO Field a Toronto FC, en un férreo partido que deja a los canadienses con un mal sabor de boca de cara a la recta final para los Playoffs.

Aunque fue Toronto FC el que dominó, fue el cuadro visitante el que se adueñó del marcador desde el minuto 4, cuando el defensor Damien Perkis anidó en su propia portería un centro de Teal Bunbury; Diego Fagúndez, a los 39, y Kellyn Roowe, a los 71, complementaron el importante triunfo para los ‘Revs’.

El tempranero gol dejó a los locales fríos y no tardaron en reaccionar con un vendaval de arremetidas de Giovinco por la banda derecha, en busca de la igualada; el italiano demostraba cada vez su destreza en el manejo del balón, pero ninguno de sus centros eran aprovechados por sus compañeros.

Recurriendo al contragolpe, New England se defendía y aprovechaba a sus hombres como Davies y Nguyen que sacaban amplia ventaja a sus marcadores a base de velocidad.

El acercamiento más directo para Toronto fue por medio de Michael Bradley a los 35 minutos por medio de un tiro libre desde la banda derecha, pero su comba iba demasiado pronunciada y el balón terminó fuera de la cancha.

Sin esforzarse mucho New England aseguró el marcador en el primer tiempo, cuando al minuto 39 el uruguayo Fagúndez sorprendió con un fulminante tiro desde fuera del área grande que se incrustó en el ángulo derecho de Konopka. Con el 2-0 a su favor, New England se fue al descanso.

publicidad

Los locales arrancaron el segundo tiempo con más ímpetu, volcándose de lleno sobre la portería de Shuttleworth; Altidore en el primer minuto entró con el balón en sus pies hasta el área chica, pero no pudo definir.

Findley, que en el primer tiempo había desperdiciado un cabezazo, se perdió otra gran oportunidad a los 48, luego de un pase de Bradley, le pegó mal al balón y este se fue por un costado.

Pero Findley fue insistente y a los 55 descontó con un cabezazo, luego de una gran escapada de Luke Moore por la banda izquierda.

El cuadro visitante cambio su táctica y se tiró atrás a defender el marcador, dándole amplia ventaja a los locales que no paraban de arremeter para el empate.

A pesar que Giovinco driblaba, se proyectaba, se adueñaba de los tiros libres, su esfuerzo fue inútil ya que se fue en blanco en toda la tarde. Cuando  más incisivo era Toronto para el empate vino otro balde de agua fría para los locales.

Bradley perdió un balón dentro del área en duelo contra Nguyen, el esférico le quedó suelto a Roowe quien sin  mucho esfuerzo venció por tercera vez a Konopka.

El gol no sólo afianzó el marcador sino hizo que Toronto perdiera la brújula del partido, cayendo en un sistema desordenado, siendo New England el que se adueñó del balón.

Rowe se perdió el cuarto gol, cuado Konopka le ganó un mano a mano al filo del minuto 78. Los desesperados intentos de los locales por empatar quedaron en el vació y al pitazo final del central Baldomero Toledo ya el marcador era una sentencia para dejar a Toronto en la cuerda floja para la postemporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Legisladora musulmana de Minnesota insultada por un taxista: "me llamó ISIS y amenazó con quitarme el velo"
Ilhan Omar, legisladora de origen somalí recién electa por Minnesota, afirmó que el conductor de un taxi que tomó en Washington se dirigió a ella con expresiones islamobóficas y sexistas.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?