publicidad

New England Revolution, invicto y con paso firme a los Playoffs logo-dep...

MLS

NE Revolution invicto

New England Revolution, invicto y con paso firme a los Playoffs

New England Revolution, invicto y con paso firme a los Playoffs

Con un invicto de seis partidos sin saber de derrotas, New England Revolution se acerca a su tercer Playoffs consecutivo.

NE Revolution invicto
NE Revolution invicto

Por: Olivia Cervantes

Quedarse a un paso de ganar la Copa MLS fue algo traumático para el New England Revolution.

Luego de tener un gran segundo semestre en la temporada 2014, que contó con la integración del mediocampista internacional Jermaine Jones, el equipo no esperaba nada menos que dar la sorpresa en la gran final ante LA Galaxy.

Pero las cosas simplemente no se le dieron al grupo liderado por el director técnico Jay Heaps. Actualmente en el 2015, los Revs quieren llegar a cumplir la meta que cada equipo se propone a principios de año y del cual se quedaron a un paso de obtener en el 2014.

La consistencia en la alineación ha sido el mejor aliado del Revolution en la racha en la que actualmente se ubica con seis partidos invictos, cuatro victorias al hilo. A principios de año, New England pudo mantenerse invicto por nueve partidos, pero ahora le toca hacer historia ya que tendrán que lograr seis triunfos al hilo para igualar la cifra lograda por el equipo del 2005.

En estos últimos seis partidos, Heaps solamente ha hecho un cambio a su alineación titular, ingresando a Daigo Kobayashi por Jones quien estuvo fuera en un partido por su convocatoria a la selección estadounidense.

El mediocampista Lee Nguyen ha jugado un papel importante en la actual temporada de los Revs, contando con asistencias en los tres goles que golearon a Orlando City en la Fecha 27, llegando a ocho asistencias en el 2015, su mejor cifra personal como profesional.

publicidad

Además de los diez jugadores de campo, el arquero Bobby Shuttleworth ha continuado brillando en la puerta, dejando intacto su arco en los últimos tres partidos, haciendo 57 atajadas en el 2015.

El equipo que alguna vez fue líder de la Conferencia del Este ahora ha caído a cuarto lugar con 40 puntos. Aunque la pérdida de posiciones sea mala noticia para los Revs, los tiempos cuentan otra historia ya que cada vez que New England llega a 40 o más puntos, siempre ha llegado a disputar la postemporada.

Con la conclusión de la temporada a la vuelta de la esquina, New England tendrá que mantener la postura con un calendario algo complicado ante rivales de conferencia. Su próxima prueba será este domingo cuando visite a Toronto FC que espera el regreso de su goleador Sebastián Giovinco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad