publicidad

Nemanja Vidic podría reforzar la defensa del DC United desde la próxima...

MLS

Nemanja Vidic cuenta con pocos minutos en el Inter.

Nemanja Vidic podría reforzar la defensa del DC United desde la próxima temporada

Nemanja Vidic podría reforzar la defensa del DC United desde la próxima temporada

El experimentado zaguero serbio tendría acordada su salida del Inter para jugar en la MLS.

Nemanja Vidic cuenta con pocos minutos en el Inter.
Nemanja Vidic cuenta con pocos minutos en el Inter.

Por: David Ruiz 

MADRID, España-  El futuro de Nemanja Vidic no parece estar encontrarse en la misma línea temporal que la del Inter de Milán. El veterano central está pasando por un auténtico calvario desde que en el verano de 2014 dejara Old Trafford y el Manchester United para recalar en la Serie A y todo apunta a que su intención es cambiar de escenario en cuanto tenga la más mínima ocasión. La MLS, más en concreto, el DC United, aparecen en el horizonte como algo más que una mera posibilidad, según la Prensa italiana.

La llegada al banquillo lombardo de Roberto Mancini, en noviembre del pasado año, cambió de raíz el estatus del experimentado zaguero serbio, que pasó de indiscutible en el once nerazzurro a ser carne de banquillo. Para colmo, una inoportuna lesión durante la pretemporada obligó al ex Mancunian a pasar por quirófano, lo que le obligará a estar lejos de los terrenos de juego hasta el próximo enero. 

Tal circunstancia, unida a la falta de confianza de su entrenador, hacen que su salida de la entidad lombarda durante el mercado invernal se presente como algo ciertamente factible. Según goal.com, Mancini quiere hacer hueco en su plantilla a nuevos efectivos y Vidic figura a la cabeza de los jugadores que pretende sacrificar

El club, por su parte, facilitaría la salida al defensor serbio, que expira en junio de 2016, y para ello estaría incluso dispuesto a buscarle acomodo en los Estados Unidos, más concretamente en el DC United, club que casualmente pertenece al también accionista mayoritario del Interm el tailandés Erick Thohir. 

publicidad

Vidic, en el entretanto, aprovecha este período de impasse provocado por su recuperación para meditar sobre qué hacer con su futuro. Sabe que en el Inter no va a tener oportunidades de jugar mientras Mancini sea el técnico, y la opción de enrolarse en la MLS le atrae notablemente, máxime después de haber vivido nueve años en Inglaterra y ser un perfecto conocedor de la cultura sajona. 

Internacional con Serbia en 56 ocasiones, el zaguero de 33 años fue considerado uno de los mejores en su puesto durante la pasada década cuando defendió los colores del Manchester United, con el que ganó la UEFA Champions League en 2008, amén de cinco veces la Premier, entre otros títulos de gran calado.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad