publicidad

Nelson Rodríguez es el nuevo Presidente de Chivas USA

Major League Soccer anunció la designación de Nelson Rodríguez como Presidente de las nuevas Chivas USA.

NUEVA YORK " Major League Soccer anunció la designación de Nelson Rodríguez como Presidente de Chivas USA. Rodríguez se encargará de supervisar todos los aspectos de negocios y operaciones deportivas de Chivas USA mientras la MLS continúa su búsqueda por un nuevo grupo de propietarios. 

publicidad

La semana pasada, MLS le compró Chivas USA a Jorge Vergara y Angélica Fuentes, asumiendo la responsabilidad del funcionamiento del club hasta que la llegada de un nuevo grupo de dueños esté finalizada. El director técnico, Wilmer Cabrera, quien se unió al club el 9 de enero, continuará en su cargo y estará bajo el mando de Rodríguez.


“He tenido el privilegio de trabajar con Nelson durante más de 14 años y estoy muy contento de que haya aceptado ser presidente de Chivas USA. Basándome en su amplia experiencia en el área del negocio así como en lo deportivo, confío enormemente en que proporcionará un fuerte liderazgo para el club durante este año de transición”, dijo Don Garber, Comisionado de la MLS.

Rodríguez se une a Chivas USA, después de 14 años en las oficinas de la MLS donde recientemente desempeñó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Competencia, Técnico y Operaciones. Reconocido por llevar a cabo una serie de iniciativas tanto dentro como fuera del campo, Rodríguez también tiene una larga experiencia en operaciones de negocios, incluyendo su paso como vicepresidente de desarrollo estratégico para el socio comercial de la MLS, Soccer United Marketing. Antes de incorporarse a la MLS, el nacido en New Jersey fue ejecutivo del club NY/NJ MetroStars y miembro del comité organizador local para el Giants Stadium durante la Copa Mundial de la FIFA 1994.

"Estoy agradecido por la oportunidad y reconozco la responsabilidad que viene en una temporada importante para el club," dijo Rodríguez. "Independientemente de la búsqueda de dueño para el club, este equipo y su personal competirán en todos los frentes y esperamos el reto con anticipación".

En los próximos meses, la Liga revenderá el club a un nuevo grupo de propietarios que esté comprometido con la construcción de un nuevo estadio y  mantener al equipo en Los Ángeles. La Liga ha tenido conversaciones iniciales con un número de dueños interesados que están muy cualificados e intentará concretar un acuerdo con un nuevo grupo este año.

El club jugará bajo el nombre de Chivas USA durante la temporada de la MLS 2014 y será relanzado con un nuevo nombre y escudo que determinarán el nuevo grupo de propietarios.

Chivas USA arranca la temporada regular de la MLS 2014 el 9 de marzo cuando reciban al Chicago Fire en un juego televisado a nivel nacional por UniMas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El entrenador del Leicester contestó en broma una pregunta de un periodista inglés sobre la visita que hará Ranieri a su madre en Italia.
El entrenador del leicester habló en conferencia de prensa después de que su equipo empatara con Manchester United en su visita a Old Trafford.
La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
Lazio vence al Inter de Milán y lo deja fuera puestos de Champions League
El Lazio le puso el pie al Inter en su lucha por lugares europeos.
Chicago Bears
El quarterback Brian Hoyer firma un año con Chicago Bears por 2 millones de dólares
El ex jugador de los Houston Texans sería suplente de Jay Cutler.
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al aspirante republicano, Donald Trump.
Se vence el plazo para que Puerto Rico pague su deuda
El comisionado Pedro Pierluisi asegura que la isla ya empezó las negociaciones para analizar cómo se cubrirá la deuda de 470 millones de dólares.
Carlos Giménez: todos tienen que estar involucrados en la política
El alcalde de Miami-Dade habla sobre el crecimiento del condado y se defiende de las acusaciones y las críticas de su mandato.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.