publicidad
.

Nelson Rodríguez es el nuevo Presidente de Chivas USA logo-deportes.e3ec...

Nelson Rodríguez es el nuevo Presidente de Chivas USA

Nelson Rodríguez es el nuevo Presidente de Chivas USA

Major League Soccer anunció la designación de Nelson Rodríguez como Presidente de las nuevas Chivas USA.

NUEVA YORK " Major League Soccer anunció la designación de Nelson Rodríguez como Presidente de Chivas USA. Rodríguez se encargará de supervisar todos los aspectos de negocios y operaciones deportivas de Chivas USA mientras la MLS continúa su búsqueda por un nuevo grupo de propietarios.  

La semana pasada, MLS le compró Chivas USA a Jorge Vergara y Angélica Fuentes, asumiendo la responsabilidad del funcionamiento del club hasta que la llegada de un nuevo grupo de dueños esté finalizada. El director técnico, Wilmer Cabrera, quien se unió al club el 9 de enero, continuará en su cargo y estará bajo el mando de Rodríguez.

publicidad

“He tenido el privilegio de trabajar con Nelson durante más de 14 años y estoy muy contento de que haya aceptado ser presidente de Chivas USA. Basándome en su amplia experiencia en el área del negocio así como en lo deportivo, confío enormemente en que proporcionará un fuerte liderazgo para el club durante este año de transición”, dijo Don Garber, Comisionado de la MLS.

Rodríguez se une a Chivas USA, después de 14 años en las oficinas de la MLS donde recientemente desempeñó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Competencia, Técnico y Operaciones. Reconocido por llevar a cabo una serie de iniciativas tanto dentro como fuera del campo, Rodríguez también tiene una larga experiencia en operaciones de negocios, incluyendo su paso como vicepresidente de desarrollo estratégico para el socio comercial de la MLS, Soccer United Marketing. Antes de incorporarse a la MLS, el nacido en New Jersey fue ejecutivo del club NY/NJ MetroStars y miembro del comité organizador local para el Giants Stadium durante la Copa Mundial de la FIFA 1994.

"Estoy agradecido por la oportunidad y reconozco la responsabilidad que viene en una temporada importante para el club," dijo Rodríguez. "Independientemente de la búsqueda de dueño para el club, este equipo y su personal competirán en todos los frentes y esperamos el reto con anticipación".

publicidad

En los próximos meses, la Liga revenderá el club a un nuevo grupo de propietarios que esté comprometido con la construcción de un nuevo estadio y  mantener al equipo en Los Ángeles. La Liga ha tenido conversaciones iniciales con un número de dueños interesados que están muy cualificados e intentará concretar un acuerdo con un nuevo grupo este año.

El club jugará bajo el nombre de Chivas USA durante la temporada de la MLS 2014 y será relanzado con un nuevo nombre y escudo que determinarán el nuevo grupo de propietarios.

Chivas USA arranca la temporada regular de la MLS 2014 el 9 de marzo cuando reciban al Chicago Fire en un juego televisado a nivel nacional por UniMas.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El DT de Cruz Azul dio espectáculo en el empate frente a Tigres y hasta regaló una pirueta con una botella de agua. Y dijo que su relación con la gente de Tigres es para siempre.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Los Chicago Bulls están listos para iniciar la pretemporada el día de mañana y este lunes hablaron con los medios de comunicación desde el Advocate Center.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump a Hillary: ¿Por qué durante 30 años no has hecho nada por mejorar la economía?
La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Debate Clinton vs. Trump: cómo seguirlo en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.